Hornos brasa, el buque insignia de Movilfrit

La gastronomía parece estar viviendo un momento de gloria y el auge del movimiento foodie hace que cada vez sea más común disfrutar de un agradable ágape fuera de casa. La oferta de establecimientos hosteleros se multiplica sin cesar y los consumidores apuestan cada vez más por experiencias gastronómicas distintas y completas. Convertidos en auténticos gourmets, buscan la sensación de salir del restaurante habiendo saboreado una sinfonía de sabores y texturas sorprendente.

Para destacarse entre la amplia competencia hostelera actual no es sólo importante apostar por productos de calidad y por la creatividad del chef o la profesionalidad del servicio, también es menester contar con un equipamiento de cocina profesional que permita desarrollar las técnicas más novedosas y asegure tanto el máximo rendimiento de los elementos como un resultado final de calidad.

En este sentido, en Movilftit ayudamos a nuestros clientes del ámbito de la hostelería a diferenciarse entre la amplia oferta actual, ofreciéndoles todo tipo de soluciones en materia de equipamiento de cocina profesional y proporcionándoles infinidad de servicios de valor añadido.

horno-brasa-movilfrit-cocina-profesional

Lleva la brasa a tu cocina, tus clientes te lo agradecerán

Entre el amplio catálogo de productos de Movilfrit, los hornos brasa se establecen como un buque insignia de la compañía, considerada uno de los principales referentes en el sector. De fabricación propia y realizados con gran calidad y acabados, los hornos brasa de Movilfrit no sólo aportan facilidades y grandes resultados al equipo de cocina, también logran imprimir un toque de diseño diferenciador.

Están construidos en acero fundido de primera calidad y aislados completamente para evitar escapes de calor, ahorrar consumo y garantizar la máxima efectividad. Capaces de mantener todo el sabor de los alimentos y evitar la pérdida de propiedades de éstos, los hornos brasa de Movilfrit funcionan con carbón vegetal, carbón de coco o leña, algo que abre un abanico de posibilidades creativas al chef, permitiéndole bordar sus creaciones culinarias.

Para facilitar el trabajo del equipo de cocina de nuestros clientes, además, en Movilfrit hemos mejorado recientemente el diseño de la puerta de nuestros hornos brasa, disminuyendo así el riesgo de posibles roturas por golpes. Disponer de una fantástica brasa en el interior de la cocina profesional, evitando engorrosos humos, nunca ha sido tan fácil.

Equipamiento de cocina profesional | Personalizamos los diseños a tu gusto

Respecto a la apariencia de los hornos brasa, en Movilfrit contamos con un amplio y especializado equipo de diseñadores industriales cuyo trabajo nos permite ofrecer a los clientes la posibilidad de personalizar los diseños. Siempre con las miras puestas en adaptarnos a las necesidades del cliente, somos líderes ofreciendo soluciones vanguardistas que se adaptan a diferentes entornos y situaciones. De hecho, apostamos continuamente por la innovación, mejorando nuestros productos y ampliando nuestra oferta.

horno-brasa-br45-movilfrit-el-fornet-diseño-personalizado

Innovando para ti desde 1962

La calidad y garantías de éxito ligadas a nuestros productos hacen que cada vez más empresas del ámbito de la hostelería confíen en Movilfrit, para quien la experiencia es un grado. Fabricantes desde 1962, nuestra actividad comercial no ha parado de crecer desde entonces, algo que nos ha llevado a ser considerados un referente y a tener una gran presencia en el sector nacional e internacional, de la mano a nuestra amplia y profesional red de comerciales.

El horno BR45 de Movilfrit, el mejor aliado para un showcooking

Nuestros hornos brasa y demás productos de equipamiento de cocina profesional son protagonistas a diario de showcookings y otros eventos culinarios celebrados en todos los rincones del mundo. Acudimos a ferias del sector con regularidad para conocer las nuevas tendencias del sector y trabajamos para dar respuesta en todo momento a las necesidades del cliente, incluso interactuando con él a través de nuevos canales de comunicación y redes sociales.

chulteon-a-la-brasa-horno-brasa-br45-movilfrit-cocina-profesional-industrial-showcooking

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.