¡El secreto está en la masa! | Amasadora de cocina profesional para restaurantes

La pizza es ese manjar sencillo y mundano que ha conseguido colarse en el top de comidas favoritas de probablemente un significativo porcentaje de personas. Se dice que el secreto de una buena pizza está en la masa, si bien en Movilfrit creemos firmemente que también influye el contar con un buen horno para cocinarlas. La materia prima y la combinación de ingredientes son también claves, de acuerdo, ¡pero la masa es la masa!

Aunque lograr alzarse como una de las mejores pizzerías de la ciudad es un reto arduo a la par que muy subjetivo, contar con un equipamiento de cocina profesional que ofrezca toda las garantías puede facilitarnos mucho las cosas. ¡Y ahí es cuando entra Movilfrit en juego!

Especialistas en ofrecer las mejores soluciones para el sector hostelería, contamos con una amplio abanico de productos industriales, entre los que cabe destacar nuestras amasadoras industriales. Podrás hacer masas, pan, bollería… ¡No pongas límite a tu imaginación! ¿Qué es lo que nuestras amasadoras para cocina profesional pueden ofrecerte? Atento:

Contacto