Las freidoras de Movilfrit, ¡más televisivas que nunca! | Salimos en ‘El chiringuito de Pepe’

Hace unos meses os contábamos que nuestras freidoras aparecían en las fotos promocionales de la afamada serie televisiva ‘El Chiringuito de Pepe‘, ficción protagonizada por Santi Millán que cosechó las mieles del éxito la pasada temporada. Esta noche la apuesta de Telecinco vuelve a la parrilla televisiva con su segunda temporada y nosotros no podemos hacer más que alegrarnos!

Y es que, como os dijimos en su día, ¡una cocina no parece una cocina profesional si no cuenta con el equipamiento de cocina de Movilfrit! Tanto en las fotos promocionales como en los capítulos de la serie pueden verse algunos productos de nuestra marca, ¡y qué ilusión nos hace! En el episodio recordatorio que se emitía ayer por la tarde, de hecho, vimos incluso el catálogo de nuestras freidoras, ¡qué mítico!

Cómo preparar una tempura espectacular con cerveza | Aros de cebolla

Desde Movilfrit queremos animaros a todos a que entréis en la cocina y os sintáis auténticos masterchef, ni que sea, por un día. Apoyamos todo lo que tiene que ver con la gastronomía, ofreciendo el mejor equipamiento de cocina para profesionales y particulares, pero también queremos hacerlo de la mano de consejos culinarios.

¿Quieres sorprender a los invitados con un snack sencillo pero delicioso? Una buena idea es cocinar los alimentos en tempura, una técnica muy empleada por los japoneses pero que, en realidad, introdujeron por primera vez los portugueses, en el siglo XVI. Aunque aquí se lo conoce como “el rebozado de toda la vida”, prepararlo es muy sencillo siempre que se sepa cómo hacerlo.

¿Qué os parece si nos iniciamos con unos sencillos aros de cebolla? Un plato muy fácil, estamos de acuerdo, ¡pero qué buena acogida tiene siempre! Existen diversos factores que pueden influir en el éxito de la receta: la temperatura del aceite, el uso de una freidora que ofrezca excelentes resultados, los grados a los que se hace la mezcla del rebozado, el empleo de verduras de calidad, etc.

Hoy te explicamos los 3 ítems a los que debemos prestar atención si queremos lograr unos aros de cebolla de estrella Michelín:

Ventajas de las freidoras con sistema agua-aceite

Contar con una freidora de calidad en una cocina profesional es imprescindible, pues constituye uno de los elementos que más se utilizan a diario en los restaurantes y bares españoles. ¿Cómo podríamos sobrevivir los clientes sin unas buenas croquetas, unos calamares rebozados, unas patatas crujientes o unos buñuelos bien dorados? Invertir en una buena freidora es algo que recomiendan los expertos, pues sólo los productos de calidad son capaces de aguantar el ritmo frenético de una cocina profesional.

En este sentido, nos gustaría hablaros de nuestras freidoras con sistema agua-aceite, uno de nuestros productos estrella por los increíbles resultados que ofrece. Cómodas, resistentes y muy fáciles de mantener, manipular y limpiar. Además, incorporan un sistema pensado para alargar la vida útil del aceite y para evitar que los sabores se mezclen.

Freidoras Movilfrit, aceite siempre limpio

La característica más destacable de este tipo de freidoras es que incorporan un sistema agua aceite que elimina la mezcla de sabores. En cualquier freidora convencional, los restos de fritura van siempre hacia el fondo; la ventaja de las nuestras es que éstas pasan al agua y así no manchan el aceite. O sea, el agua actúa como filtro, eliminando la temida mezcla de sabores y permitiendo frituras distintas en el mismo aceite.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos