Los hornos Movilfrit, entre el lujo y la alta cocina del Reino Unido

Instalamos un horno brasa BR50 en el restaurante The Charcoal Kitchen del hotel The Queen’s Inn

Recientemente hemos viajado hasta el Reino Unido, concretamente a la ciudad de Hawkhurst, para instalar un horno BR50 de brasa de Movilfrit. Las más de cinco décadas ofreciendo soluciones en materia de maquinaria para hostelería son más que una garantía de éxito y el motivo por el que locales extranjeros siguen apostando por nuestros equipos.

Los Hornos de Convección de Movilfrit

Cocina tus alimentos a la perfección a una temperatura uniforme

Si bien nuestros hornos brasa son uno de los productos más destacados dentro de nuestro amplio catálogo de maquinaria para hostelería, en Movilfrit ofrecemos soluciones de todo tipo para adaptarnos a lo que el cliente esté buscando. Así, también disponemos de hornos especialmente diseñados para cocinar pizzas y de hornos de convección, grandes aliados de muchos profesionales de la restauración.

¿Qué plus ofrecen este tipo de hornos? Cada vez son más los chefs que deciden apostar por este tipo de producto, ya que la capacidad de distribuir el aire dentro del horno de manera homogénea que tienen los hornos de convección les ayuda muchísimo en su día a día en la cocina. Este tipo de máquinas hace que el calor se propague mejor y que la temperatura sea la misma en cada rincón del horno, lo que a su vez ayuda a que los alimentos se cocinen rápida y homogéneamente.

Disponemos de varias opciones de este tipo, te detallamos las características de nuestros hornos de convección y hornos de convección mixtos:

El pollo crujiente definitivo, os contamos cómo prepararlo ¡y al horno!

El pollo frito es una delicia que se degusta en todos los rincones del mundo, cierto, pero es un plato especialmente venerado en Estados Unidos. ¿De dónde les viene el amor por esta receta aparentemente tan sencilla? He aquí precisamente la cuestión: no es tan sencillo de preparar un buen pollo frito.

Muchos lo conciben como carne rebozada o empanada, sin más, pero un buen rebozado puede dar la vuelta completamente a un plato de pollo. Y lo mejor, no hay que ser un gran chef para saber cocinarlo, siempre que se sepa cómo.

Viernes por la noche, llegas a casa y lo único que tienes en la nevera son unas pechugas de pollo y un par de huevos. Rebuscas por los cajones y, con suerte, encuentras una bolsa de patatas o nachos tipo Doritos. ¿Qué te preparas? Te salvamos la vida, ¡bien atento a esta receta de pollo súper crujiente!

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos