Bonjour Toulon! Nuestro BR45 classic se instala en las cocinas de The Red Barn Pub & Grill

La línea de hornos brasa de Movilfrit continua cruzando fronteras

Hace unas semanas la ciudad francesa de Toulon estrenaba nuevo restaurante: The Red Barn Pub & Grill, un ecléctico lugar en cuya carta caben todo tipo de delicias y un espacio que invita a todo tipo de público, especialmente de los que disfrutan de los eventos deportivos. Con una cocina fusión en la que encontramos sabores tradicionales, de carne y pescado a la brasa, pero también recetas con un sello yanqui, del oeste americano, o incluso con toques de la gastronomía coreano-japonesa, el lugar destaca además por utilizar producto fresco y de primera calidad.

Una apuesta segura de restaurante de la que nos encanta formar parte, a nuestra manera. Y es que ayer justo instalábamos uno de nuestros hornos brasa en sus cocinas; el BR45 classic ya está listo para acoger las más suculentas carnes, verduras y pescados. ¡Les deseamos mucha suerte en su recién estrenada aventura hostelera!  A continuación, algunas fotos de sus platos y de nuestro horno. No olvidéis seguirles la pista también en su página de Facebook.

 

Los hornos Movilfrit, entre el lujo y la alta cocina del Reino Unido

Instalamos un horno brasa BR50 en el restaurante The Charcoal Kitchen del hotel The Queen’s Inn

Recientemente hemos viajado hasta el Reino Unido, concretamente a la ciudad de Hawkhurst, para instalar un horno BR50 de brasa de Movilfrit. Las más de cinco décadas ofreciendo soluciones en materia de maquinaria para hostelería son más que una garantía de éxito y el motivo por el que locales extranjeros siguen apostando por nuestros equipos.

Nuestros hornos brasa siguen conquistando las cocinas de todo el mundo

Las cocinas de LOCALE Restorans, en Riga, ya cuentan con el mejor aliado: el BR50 de Movilfrit

Las más de cinco décadas ofreciendo soluciones en materia de maquinaria para hostelería nos ha permitido convertirnos en un referente del sector. Por eso, cada vez más restaurantes de fuera del territorio nacional deciden apostar por nuestros equipos.  Y es que nuestros productos no entienden de fronteras, de ahí nuestro lema Movilfrit, cooking and cooling around the world.

Los equipos de cocina de los mejores restaurantes escogen a Movilfrit como aliado perfecto para lograr el éxito y alcanzar exigentes objetivos. En esta ocasión, viajamos de nuevo a Riga (Letonia), donde instalamos en el Restaurante Locale uno de nuestros buques insignia: el horno brasa BR50. No es el primero y seguro que tampoco será el último producto que encuentra acomodo en tierras letonas.

Nuestro horno Brasa BR50 se instala en Letonia | Restaurante Riits

Movilfrit, cooking and cooling around the world

Seguimos llevando nuestras soluciones en materia de maquinaria para hostelería a las mejores cocinas de todo el mundo, haciéndolo de nuevo con uno de nuestros buques insignia: el horno brasa BR50 de Movilfrit. En esta ocasión viajamos hasta Riga (Letonia), lugar en el que instalamos nuestro horno hace unas semanas.

En concreto, la instalación se produjo con éxito en el Restaurante Ritts, un encantador enclave decorado con un gusto excepcional; con toques bucólicos y costumbristas y estética acogedora, el Ritts supone el lugar ideal para disfrutar de un delicioso brunch, un almuerzo completo, un snack de media tarde e incluso de unos cócteles en una velada al caer la noche.

Los comensales no sólo encuentran un restaurante de trato cercano y amable, también tienen acceso a una carta con numerosas y muy variadas propuestas gastronómicas, ricas y siempre apetitosas; sólo hace falta echar un vistazo a su perfil en Instagram para comprobarlo. Sabemos que os pilla un poco lejos, pero no dudéis en dejaros caer si se da la circunstancia de que visitáis el país letón. Nunca es mal momento ni mal lugar para disfrutar del auténtico sabor de la brasa y en Riits os lo ofrecen de la mano de nuestro querido BR50. ¡Totalmente recomendable!

Os dejamos tras el salto con algunas fotografías de este restaurante tan charming.

Movilfrit, presente en la feria de hostelería Valdeloire Proexpo 2017 (Francia)

Estaremos los días 12 y 13 de marzo, ¡con showcooking de hornos brasa incluida!

Seguimos haciendo de nuestro lema “Cooking and Cooling around the World” toda una realidad, siempre con el objetivo de llevar las mejores soluciones en materia de equipamiento profesional para hostelería a las cocinas de los mejores restaurantes de todo el mundo. Es por ello que, una vez más, hacemos las maletas y volamos hasta Tours, en Francia.

Allí estaremos los días 12 y 13 de marzo, de la mano de nuestro equipo comercial francés, quien presentará nuestro catálogo de maquinaria para cocina profesional en la feria de hostelería y colectividades Salon Valdeloire Proexpo. Hasta el lugar también viajará el chef Bruno Badolato para hacer una demostración de todo el partido que puede sacársele a los hornos brasa de Movilfrit, uno de nuestros buques insignias.

Recordad que podéis seguir nuestra actividad en la feria a través de nuestras redes sociales, donde compartiremos fotografías de nuestro paso por la feria y también de las sesiones de showcooking. Stay tuned!

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos