Presentes en las mejores ferias del sector

En Movilfrit llevamos más de 50 años ofreciendo soluciones de equipamiento integral para cocinas profesionales, algo que nos ha convertido en un referente en el sector. Disponemos además de una amplia red de distribuidores y delegados comerciales, una de las claves de nuestro éxito y expansión, junto a nuestro cualitativo servicio post venta y eficiente asistencia técnica. Acudimos con frecuencia a ferias y eventos vinculados al ramo de la hostelería, algo que llevamos haciendo desde nuestros inicios.

Siempre con el propósito de conocer las últimas tendencias y necesidades del sector, este año volvemos una vez más a HOSTELCO, feria de equipamiento y maquinaria para hostelería, en el que os esperamos de nuevo con un amplio muestrario de nuestros productos, con sesiones de showcooking ininterrumpidas y con sorpresas y novedades que no querrás perderte. Apuntad: Pabellón 8, stand D413. ¡Os esperamos!

Presentada oficialmente la nueva edición del salón HOSTELCO 2018

El salón del equipamiento y la maquinaria para la restauración, hotelería y colectividades une fuerzas por primera vez con el también afamado ALIMENTARIA 2018

Barcelona se convertirá en la capital del hospitality, de la alimentación y de la gastronomía los próximos 16, 17, 18 y 19 de abril, en una cita celebrada en el recinto Gran Via de Fira Barcelona y que englobará, por primera vez, dos de los salones profesionales más importantes que acoge la capital catalana: Hostelco y Alimentaria.

Así, por un lado, encontraremos una de las ferias de referencia en el ámbito del equipamiento y la maquinaria para restauración, hotelería y colectividades; por el otro, el salón internacional de Alimentación y Bebidas. En resumen: una cita que ningún profesional del ramo de la hostelería debería perderse.

Hablamos de un total de 4.500 expositores, el 27% de los cuales internacionales y procedentes de más de 70 países distintos. Novedades en productos, tecnologías y equipamientos se reúnen por primera vez en un mismo espacio, de más de 100.000 metros cuadrados.

Se trata de una edición estratégica a la hora de consolidar la línea de recuperación de la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades, un sector en pleno crecimiento desde el año 2012“, afirmaba Rafael Olmos, presidente del comité organizador y de Felac, durante la presentación oficial de la cita, que tenía lugar hace unos días en Barcelona.

Habrá más compradores internacionales, más demostraciones de producto, más conferencias y más novedades tecnológicas que nunca, prometen desde la Organización. Nosotros, por nuestra parte, no estamos dispuestos a perdernos nada. ¡Estaremos en HOSTELCO 2018! En concreto, en el stand D413 del Pabellón 8. ¡Os esperamos!

Nuestros hornos brasa no se pierden una feria

Del 20 al 24 de enero estaremos en SIGEP 2018 gracias a ChefPsp

Del 20 al 24 de enero tendrá lugar la celebración de una nueva edición de la SIGEP, feria internacional y de referencia para el ámbito de la alimentación. Profesionales dedicados al mundo del helado, la pastelería artesana, la panificación o el café se darán cita en la ciudad italiana de Rimini para conocer de primera mano las tendencias e innovaciones de estos cuatro sectores.

Se exponen desde materias primas e ingredientes hasta instalaciones y equipos, mobiliario y servicios. En este terreno entramos nosotros, de la mano del incombustible ChefPsp, aka Bruno Badolato, miembro del equipo comercial de Movilfrit en Italia y uno de nuestros más apreciados chefs representantes.

ChefPsp se lleva con él uno de nuestros hornos brasa, buque insignia de la casa. Os contaremos más detalles en breve a través de nuestros canales sociales, stay tuned!

Planes de futuro: Estaremos en HOSTELCO 2018, del 16 al 19 de abril

Movilfrit no puede faltar en la mayor cita hostelera de nuestro país. ¡Comienzan los preparativos!

       

La ciudad de Barcelona se convertirá en el escenario perfecto para impulsar la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero los próximos 16, 17, 18 y 19 de abril de 2018. Lo hará aunando Alimentaria y Hostelco, dos salones que se celebran conjuntamente para crear la mayor plataforma internacional de alimentación y equipamiento hostelero; una oferta única, completa y transversal para todos los perfiles dentro del canal HoReCa.

HostMilano 2017: it’s the final countdown

Poco más de un mes para que tenga lugar una de las citas más importantes del sector HoReCa: HostMilano 2017

Un menú que incluye un variado surtido de eventos, de distintos ámbitos y todos relacionados con la restauración. Esto es lo que se está cociendo en las cocinas del HostMilano 2017, uno de las grandes citas internacionales del ámbito de la hostelería y en la que, como ya sabréis, Movilfrit tiene el placer de participar un año más.

Los profesionales del sector HoReCa encontrarán un sinfín de oportunidades para crear sinergias y descubrir cuáles son las tendencias que marca el sector y qué nuevas soluciones en materia de equipamiento para hostelería pone a su disposición el mercado. Del mismo modo, los expositores podrán dar a conocer sus productos y novedades, en un espacio en el que confluirán más de 1800 empresas, el 40% de ellas procedentes de 55 países distintos.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos