¡Ya estamos en #Hostelshow18!

Ven a conocer nuestras soluciones de equipamiento para hostelería: Stand C15

Los profesionales del ramo de la hostelería tenéis una cita hoy y mañana en Madrid, en el espacio La Nave de la capital, escenario que se convertirá en punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores y otros profesionales del ámbito HoReCa y en el que se darán a conocer, entre otras cosas, las últimas novedades en el sector en materia de equipamiento y maquinaria para cocinas profesionales.

Demostraciones de producto, nuevas soluciones de equipamiento para cocinas y maquinaria para hostelería, análisis de las últimas tendencias en el sector HoReCA y de la evolución y transformación del modelo de negocio, conferencias y mesas redondas de interés para hosteleros… Una cita ineludible para estar al día de lo último y conocer de qué manera poder mejorar el negocio hostelero.

Y entre el centenar de expositores, Movilfrit. ¡No queremos perdernos nada! Sobre todo, no queremos perder la oportunidad de dar a conocer nuestro amplísimo catálogo de productos para hostelería, en el que incluimos y destacamos nuestros nuevos modelos de freidoras modulares (Con sistema de agua y aceite). ¡Ven a conocerlas! También expondremos otras referencias; estamos en el stand C15.

Movilfrit participará en la próxima edición de Hostelshow – Expo Foodservice

Los días 7 y 8 de noviembre os esperamos en La Nave de Madrid con nuestras nuevas freidoras modulares y otras novedades en materia de maquinaria para hostelería

Demostraciones de equipamiento y maquinaria de hostelería, análisis de tendencias en el sector HoReCa, evolución y transformación del modelo de negocio, conferencias y mesas redondas de interés para los actores del sector hostelero y mucho más. Los próximos 7 y 8 de noviembre, el espacio La Nave de Madrid acoge una nueva edición de las ferias Hostelshow y Expo Foodservice, un encuentro de referencia para profesionales del ramo de la hostelería.

La comida a domicilio, el auge por las propuestas healthy y el auge de la cocina a la brasa son algunos de los temas de actualidad que se debatirán en la cita, en la que tenemos el placer de participar. Allí os presentaremos, de hecho, nuestros nuevos modelos de freidoras modulares, así como otras novedades en materia de maquinaria hostelera.

Podéis conocer más detalles sobre este evento aquí.

Presentes en las mejores ferias del sector

En Movilfrit llevamos más de 50 años ofreciendo soluciones de equipamiento integral para cocinas profesionales, algo que nos ha convertido en un referente en el sector. Disponemos además de una amplia red de distribuidores y delegados comerciales, una de las claves de nuestro éxito y expansión, junto a nuestro cualitativo servicio post venta y eficiente asistencia técnica. Acudimos con frecuencia a ferias y eventos vinculados al ramo de la hostelería, algo que llevamos haciendo desde nuestros inicios.

Siempre con el propósito de conocer las últimas tendencias y necesidades del sector, este año volvemos una vez más a HOSTELCO, feria de equipamiento y maquinaria para hostelería, en el que os esperamos de nuevo con un amplio muestrario de nuestros productos, con sesiones de showcooking ininterrumpidas y con sorpresas y novedades que no querrás perderte. Apuntad: Pabellón 8, stand D413. ¡Os esperamos!

Presentada oficialmente la nueva edición del salón HOSTELCO 2018

El salón del equipamiento y la maquinaria para la restauración, hotelería y colectividades une fuerzas por primera vez con el también afamado ALIMENTARIA 2018

Barcelona se convertirá en la capital del hospitality, de la alimentación y de la gastronomía los próximos 16, 17, 18 y 19 de abril, en una cita celebrada en el recinto Gran Via de Fira Barcelona y que englobará, por primera vez, dos de los salones profesionales más importantes que acoge la capital catalana: Hostelco y Alimentaria.

Así, por un lado, encontraremos una de las ferias de referencia en el ámbito del equipamiento y la maquinaria para restauración, hotelería y colectividades; por el otro, el salón internacional de Alimentación y Bebidas. En resumen: una cita que ningún profesional del ramo de la hostelería debería perderse.

Hablamos de un total de 4.500 expositores, el 27% de los cuales internacionales y procedentes de más de 70 países distintos. Novedades en productos, tecnologías y equipamientos se reúnen por primera vez en un mismo espacio, de más de 100.000 metros cuadrados.

Se trata de una edición estratégica a la hora de consolidar la línea de recuperación de la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades, un sector en pleno crecimiento desde el año 2012“, afirmaba Rafael Olmos, presidente del comité organizador y de Felac, durante la presentación oficial de la cita, que tenía lugar hace unos días en Barcelona.

Habrá más compradores internacionales, más demostraciones de producto, más conferencias y más novedades tecnológicas que nunca, prometen desde la Organización. Nosotros, por nuestra parte, no estamos dispuestos a perdernos nada. ¡Estaremos en HOSTELCO 2018! En concreto, en el stand D413 del Pabellón 8. ¡Os esperamos!

Nuestros hornos brasa no se pierden una feria

Del 20 al 24 de enero estaremos en SIGEP 2018 gracias a ChefPsp

Del 20 al 24 de enero tendrá lugar la celebración de una nueva edición de la SIGEP, feria internacional y de referencia para el ámbito de la alimentación. Profesionales dedicados al mundo del helado, la pastelería artesana, la panificación o el café se darán cita en la ciudad italiana de Rimini para conocer de primera mano las tendencias e innovaciones de estos cuatro sectores.

Se exponen desde materias primas e ingredientes hasta instalaciones y equipos, mobiliario y servicios. En este terreno entramos nosotros, de la mano del incombustible ChefPsp, aka Bruno Badolato, miembro del equipo comercial de Movilfrit en Italia y uno de nuestros más apreciados chefs representantes.

ChefPsp se lleva con él uno de nuestros hornos brasa, buque insignia de la casa. Os contaremos más detalles en breve a través de nuestros canales sociales, stay tuned!

Contacto