No te pierdas el reportaje “Nuevas tecnologías en los hornos de brasa”, en el último número de la revista MAB Hostelero [Descárgalo]

En Movilfrit llevamos más de 50 años ofreciéndoos soluciones en materia de equipamiento para hostelería y, en consecuencia, nos interesan tanto las novedades que se suceden a diario en el sector como las nuevas necesidades que puedan surgirles a los profesionales de este ámbito. Es por ello que consultamos con frecuencia revistas y portales especializados en hostelería, para mantenernos al día de la actualidad que acontece en el sector.

MAB Hostelero es una de nuestras fuentes de referencia cuando se trata de conocer las novedades del sector HORECA (hostelería, restauración y catering). Este mes, además, la revista recoge en sus páginas un monográfico dedicado a las nuevas tecnologías aplicadas a los hornos de brasa industriales; un interesantísimo reportaje en el que se destacan las ventajas que supone contar con una maquinaria de estas características en una cocina profesional.

Y como no podía ser de otra forma, ¡los hornos brasa de Movilfrit son los protagonistas! Concretamente, destacan las soluciones de vanguardia que ponemos a disposición de nuestros clientes, así como la calidad de los materiales utilizados, de los acabados y de nuestros diseños. También se destaca nuestra contrastada y vasta experiencia en el sector, así como nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades del cliente personalizando los productos o nuestra expansión comercial.

Contacto