El verano ya está aquí, ¿está tu restaurante preparado?

¡Aprovecha las novedades de Movilfrit!

El verano es sinónimo de muchas cosas buenas y, aunque este año parecía que no iba a llegar nunca,… ¡por fin está aquí! Y conviene estar preparados para ello. ¿Dispones ya de las últimas soluciones de frío para tu restaurante? ¿Conoces las novedades que tenemos en materia de barbacoas? Porque no hay nada más veraniego que una barbacoa, ya lo cantaba Georgie Dann. ¿Y sobre planchas?

Hoy destacamos 3 productos nuevos en materia de equipamiento para hostelería que hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo, ¡entre otras novedades! Recuerda que puedes descargar aquí la actualización del catálogo de Movilfrit.

Catálogo 2017 + Anexo 2018

Descarga la actualización de nuestro catálogo

Hace unas semanas, y coincidiendo con nuestra participación en Hostelco 2018, la feria de maquinaria para hostelería más importante de nuestro país, presentábamos una actualización de nuestro catálogo de productos. Porque aunque nos abala una amplia experiencia en el sector, también es un rasgo característico nuestra clara apuesta por la innovación; renovamos periódicamente nuestra oferta con nuevas propuestas para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Hemos reformado nuestra gama de freidoras, incorporando nuevos modelos -como las FHM, con sistema agua-aceite, o las FAHM, de gran capacidad y eficiencia-, y también nos hacemos con una nueva y amplia línea de cocción, con cocinas, freidoras, cuecepasta, barbacoa… ¿Quieres echar un vistazo a todo lo nuevo que te traemos? ¡Descarga la actualización de nuestro catálogo, ya está disponible!

Para poder descargar el catálogo debes estar registrado en nuestra página web (con un usuario y contraseña). Si es así, sólo tendrás que ir a “Área Clientes“, donde encontrarás fácilmente el enlace a la descarga (aquí tienes un pantallazo de cómo lo encontrarás). Si aún no eres usuario, puedes registrarte rellenando el formulario que encontrarás, también en “Área Clientes“. Si tienes cualquier duda al respecto, ¡consúltanos!

Hoy entran en vigor las tarifas del nuevo Catálogo 2017

Hoy, lunes 13 de marzo, comienzan a aplicarse las tarifas que recoge nuestro Catálogo 2017

Hace unas semanas os haciámos saber a través de nuestros canales de comunicación que el nuevo Catálogo de Movilfrit 2017 ya estaba preparado. ¿Qué encontráis en esta recién estrenada propuesta? Nuestros clientes tendrán acceso a un completo abanico de soluciones en materia de maquinaria de calidad y de vanguardia para hostelería: hornos de brasa y/o de convección, barbacoas, vitrinas y muebles de frío, freidoras, máquinas auxiliares para locales del sector HoReCa… Novedades, productos mejorados, marcas nuevas ¡y mucho más!

Así, hoy nos place comicaros que a partir de hoy, 13 de marzo, entran en vigor las nuevas tarifas que se recogen en dicho catálogo. Si tenéis dudas al respecto o necesitáis asesoramiento, nuestro equipo comercial estará encantado de atenderlas. ¡Consultadnos sin compromiso!

WE ARE READY

Ya está listo nuestro Catálogo 2017

Veníamos anunciándolo desde hace un para de semanas y, poco a poco, os hemos ido revelando algún detalle… Hasta hoy. Nos place anunciaros que el Catálogo 2017 de Movilfrit, ¡ya está listo!

Presentamos el Catálogo 2017 en un año estratégicamente muy importante para Movilfrit, algo a lo que repercute sin duda la incorporación de la marca GAYC a nuestra línea de producción. Esperamos poder complacer a todos nuestros clientes con este amplio abanico de nuevas soluciones en materia de equipamiento para cocina profesional“, dice al respecto nuestro Director General, Miquel Fernández.

A su vez, Javier Ricote, Director de Ventas Nacional, destaca: “Uno de los catálogos más completos y exigentes de nuestra historia, con el que aunamos calidad y precio y en el que sobresale especialmente nuestra competitiva y eficiente gama de hornos y barbacoas para brasa“.

¿Tenéis ganas de verlo y descargarlo? ¡Pues permaneced atentos! Y es que en breve tendréis la oportunidad de descargarlo a través de nuestra web y descubrir así todas las novedades que os hemos preparado. ¡Y no son pocas!

Cabe destacar, a su vez, que el Catálogo 2017 entrará en vigor el próximo 13 de marzo de 2017.

Recordad que, si tenéis dudas, podéis consultarnos o bien contactar al comercial de Movilfrit de vuestra zona. ¡Estaremos encantados de atenderos!

Spoiler alert | ¡Ya estamos trabajando en nuestro nuevo catálogo!

En Movilfrit llevamos más de 50 años años diseñando, fabricando y comercializando maquinaria para los ámbitos de la hostelería y de la restauración, ¡y queremos seguir haciéndolo! Es por ello que no nos frenamos nunca a la hora de seguir creciendo, siempre con las miras puestas en ofrecer innovación, productos vanguardistas y nuevas soluciones en materia de equipamiento integral para cocinas profesionales que den respuesta a las necesidades de los clientes.

En esta línea, os informamos de que estamos ya trabajando en el nuevo catálogo de productos. ¡Muy pronto podréis tenerlo en vuestras manos! Hemos incorporado un sinfín de novedades en todas las familias de productos: hornos brasa, hornos de convención, vitrinas, freidoras, planchas y barbacoas, muebles de frío, maquinaria auxiliar

¿Estáis preparados para descubrir todo lo que os podemos ofrecer? Nosotros estamos ansiosos de poder enseñaros y explicaros todas las novedades. ¡Muy pronto, permaneced atentos! #staytuned

Contacto