Pizza
La pizza es una de las gastronomías más famosas del mundo. Hay tantas recetas diferentes que siempre encontrarás una que te deshaga por dentro de placer. Eso sí, los secretos de una buena pizza es un buen producto y un buen horno. Una pizza con un borde bien cocinado y crujiente, y una masa esponjosa y llena de sabor realzará los ingredientes y la convertirá en la más famosa de la ciudad.
Los hornos de pizza de Movilfrit, eléctricos o a gas, son perfectos para convertir tu pizzería en la reina de las pizzerías. Te permitirá conseguir los mejores resultados ya que están construidas en acero inoxidable, la temperatura es regulable hasta los 450º, y su ventana de cristal y su luz interior te permitirá ver cómo se doran y se convierten en productos deliciosos.
Pero la oferta de Movilfrit para pizzerías no termina aquí, porque Movilfrit también fabrica amasadoras de hasta 42 litros de capacidad y laminadoras de masa que puede sostenerse de la pared. Todo lo que puedas necesitar para conseguir ser el rey de la pizza.
Hornos pizza




