Propuestas más casuales, saludables, innovadoras y elaboradas con ingredientes de proximidad y a la vista de todos

Algunas de las tendencias en restauración que trae consigo 2019

Comida casual, saludable, de origen orgánico o elaborada con ingredientes de proximidad. Nuestros hábitos alimenticios han cambiado en los últimos años y las tendencias en gastronomía se ven determinadas por la necesidad de adaptarse al nuevo tipo de cliente, más exigente y preocupado por su salud.

Del mismo modo, el modelo de negocio en el ámbito de la restauración está mutando para adaptarse también a este cliente de aires renovados, vanguardistas, con preferencia por las elaboraciones más casuales, con apoyo a la innovación, muy dado al take away y conectado al entorno 2.0 constantemente.

Cabe contemplar a su vez la amplitud que ganan los horarios, ya no tan delimitados y muy influenciados por el auge de modelos de negocio como el brunch inglés, que aterrizó hace años en nuestro país pero que está evolucionando actualmente para adaptarse al cliente de aquí. “Las cafeterías y restaurantes tienen ahora horarios de apertura largos e ininterrumpidos y se distinguen por su flexibilidad y la forma en que están diseñados para atender a los que buscan todo”. Desde los que quieren una ensalada rápida pero completa a media mañana hasta los que buscan tomar un café y algo dulce pero también el poder disfrutar de una copa en horario afterwork o de una buena cena. Ya no nos sentamos una o dos horas ante la mesa para comer un primero, un segundo, un postre y un café y optamos por propuestas más ligeras, casuales y rápidas, pero sin renunciar a la calidad.

El verano ya está aquí, ¿está tu restaurante preparado?

¡Aprovecha las novedades de Movilfrit!

El verano es sinónimo de muchas cosas buenas y, aunque este año parecía que no iba a llegar nunca,… ¡por fin está aquí! Y conviene estar preparados para ello. ¿Dispones ya de las últimas soluciones de frío para tu restaurante? ¿Conoces las novedades que tenemos en materia de barbacoas? Porque no hay nada más veraniego que una barbacoa, ya lo cantaba Georgie Dann. ¿Y sobre planchas?

Hoy destacamos 3 productos nuevos en materia de equipamiento para hostelería que hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo, ¡entre otras novedades! Recuerda que puedes descargar aquí la actualización del catálogo de Movilfrit.

El sushi: ingredientes, variedades y secretos

Las vitrinas especiales para sushi de Movilfrit son el perfecto aliado para las cocinas profesionales

¿Cuáles son los ingredientes del sushi? ¿Cuántas variedades existen? ¿Cómo se preparan? A continuación, os explicamos todos los productos que aparecen en las diferentes tipologías de esta elaboración tradicional japonesa. Y los trucos para conseguir grandes resultados.

Makis, nigiris, temakis, uramaki y sashimis son los tipos de sushi más populares fuera de Japón. Todos tienen en común, a excepción del sashimi, el arroz como ingrediente. Este un elemento que caracteriza al sushi, su rasgo principal. No puede ser cualquier arroz: debe ser de grano corto, blanco y ligeramente dulce. Principalmente aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal.

Prepara tu restaurante para la llegada del verano

Novedades en vitrinas para hostelería

El verano está a la vuelta de la esquina y conviene estar preparados para su llegada. ¿Ya dispones de las últimas soluciones de frío para tu restaurante? En Movilfrit te ofrecemos lo último en materia de equipamiento profesional para hostelería y en este sentido no íbamos a ser menos. ¿Conoces nuestras propuestas de muebles de frío?

Recientemente hemos ampliado nuestro catálogo de vitrinas de frío, ¿aún no sabes todo lo que pueden hacer por ti y por tu negocio? Te contamos las novedades de producto:

Al frío, color | Vitrinas personalizadas para hostelería Movilfrit

¿Te gustaría que la vitrina en la que expones los pinchos del día en tu restaurante fuera de un color especial? ¿Qué tal una vitrina con un diseño personalizado y que no desentone con la decoración de tu pastelería o panadería? ¿Te gustaría que tuviera 6 bandejas en vez de 4? ¿O que estuviera teñida de un intenso burdeos o un siempre alegra verde lima? Tú imagina, nosotros lo hacemos posible.

Porque en Movilfrit, siguiendo siempre con la voluntad de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, os ofrecemos la opción de encargar diseños personalizados. Nuestra maquinaria para hostelería es de fabricación española y está producida, además, con los mejores materiales, siempre con el propósito de garantizar en todo momento la calidad de los productos.

Queremos que tu cocina o tu negocio hostelero esté dotado de la maquinaria más eficiente y trabajamos para garantizarte resultados de éxito. ¿Tienes dudas? Consúltanos, nuestro equipo comercial estará encantado de atenderlas. Recuerda, además, que a través de nuestro catálogo online podrás conocer el amplísimo catálogo de vitrinas para hostelería que ofrecemos.

Contacto