El verano ya está aquí, ¿está tu restaurante preparado?

¡Aprovecha las novedades de Movilfrit!

El verano es sinónimo de muchas cosas buenas y, aunque este año parecía que no iba a llegar nunca,… ¡por fin está aquí! Y conviene estar preparados para ello. ¿Dispones ya de las últimas soluciones de frío para tu restaurante? ¿Conoces las novedades que tenemos en materia de barbacoas? Porque no hay nada más veraniego que una barbacoa, ya lo cantaba Georgie Dann. ¿Y sobre planchas?

Hoy destacamos 3 productos nuevos en materia de equipamiento para hostelería que hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo, ¡entre otras novedades! Recuerda que puedes descargar aquí la actualización del catálogo de Movilfrit.

El sushi: ingredientes, variedades y secretos

Las vitrinas especiales para sushi de Movilfrit son el perfecto aliado para las cocinas profesionales

¿Cuáles son los ingredientes del sushi? ¿Cuántas variedades existen? ¿Cómo se preparan? A continuación, os explicamos todos los productos que aparecen en las diferentes tipologías de esta elaboración tradicional japonesa. Y los trucos para conseguir grandes resultados.

Makis, nigiris, temakis, uramaki y sashimis son los tipos de sushi más populares fuera de Japón. Todos tienen en común, a excepción del sashimi, el arroz como ingrediente. Este un elemento que caracteriza al sushi, su rasgo principal. No puede ser cualquier arroz: debe ser de grano corto, blanco y ligeramente dulce. Principalmente aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal.

Prepara tu restaurante para la llegada del verano

Novedades en vitrinas para hostelería

El verano está a la vuelta de la esquina y conviene estar preparados para su llegada. ¿Ya dispones de las últimas soluciones de frío para tu restaurante? En Movilfrit te ofrecemos lo último en materia de equipamiento profesional para hostelería y en este sentido no íbamos a ser menos. ¿Conoces nuestras propuestas de muebles de frío?

Recientemente hemos ampliado nuestro catálogo de vitrinas de frío, ¿aún no sabes todo lo que pueden hacer por ti y por tu negocio? Te contamos las novedades de producto:

Al frío, color | Vitrinas personalizadas para hostelería Movilfrit

¿Te gustaría que la vitrina en la que expones los pinchos del día en tu restaurante fuera de un color especial? ¿Qué tal una vitrina con un diseño personalizado y que no desentone con la decoración de tu pastelería o panadería? ¿Te gustaría que tuviera 6 bandejas en vez de 4? ¿O que estuviera teñida de un intenso burdeos o un siempre alegra verde lima? Tú imagina, nosotros lo hacemos posible.

Porque en Movilfrit, siguiendo siempre con la voluntad de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, os ofrecemos la opción de encargar diseños personalizados. Nuestra maquinaria para hostelería es de fabricación española y está producida, además, con los mejores materiales, siempre con el propósito de garantizar en todo momento la calidad de los productos.

Queremos que tu cocina o tu negocio hostelero esté dotado de la maquinaria más eficiente y trabajamos para garantizarte resultados de éxito. ¿Tienes dudas? Consúltanos, nuestro equipo comercial estará encantado de atenderlas. Recuerda, además, que a través de nuestro catálogo online podrás conocer el amplísimo catálogo de vitrinas para hostelería que ofrecemos.

Muebles de frío | Descubre nuestras coloridas vitrinas para restaurante

winter is coming, are you ready?

En Movilfrit no sólo os ofrecemos productos de calidad, fabricados en España, construidos con los mejores materiales y con acabados de diseño, ¡además lo hacemos atendiendo a vuestras peticiones! Como lees, en nuestro propósito de dar respuesta en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, os ofrecemos la posibilidad de personalizar la maquinaria que elijáis para vuestra cocina profesional.

Nuestras vitrinas para hostelería son un buen ejemplo de ello. ¿La quieres de color rosa, verde lima o de flamante granate para que encaje a la perfección con la decoración de tu local? ¿Te gustaría que tuviera cuatro bandejas en vez de seis o que el logo de la empresa apareciera marcado en algún lugar determinado? Nuestro equipo de diseñadores industriales estará encantado de escuchar tus peticiones y trabajar para hacerlas posibles.

Os dejamos a continuación con algunas fotografías de nuestras vitrinas para restaurantes, panaderías y otro tipo de negocios, así como con un listado de las características más destacadas:

Contacto