El verano ya está aquí, ¿está tu restaurante preparado?

¡Aprovecha las novedades de Movilfrit!

El verano es sinónimo de muchas cosas buenas y, aunque este año parecía que no iba a llegar nunca,… ¡por fin está aquí! Y conviene estar preparados para ello. ¿Dispones ya de las últimas soluciones de frío para tu restaurante? ¿Conoces las novedades que tenemos en materia de barbacoas? Porque no hay nada más veraniego que una barbacoa, ya lo cantaba Georgie Dann. ¿Y sobre planchas?

Hoy destacamos 3 productos nuevos en materia de equipamiento para hostelería que hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo, ¡entre otras novedades! Recuerda que puedes descargar aquí la actualización del catálogo de Movilfrit.

Catálogo 2017 + Anexo 2018

Descarga la actualización de nuestro catálogo

Hace unas semanas, y coincidiendo con nuestra participación en Hostelco 2018, la feria de maquinaria para hostelería más importante de nuestro país, presentábamos una actualización de nuestro catálogo de productos. Porque aunque nos abala una amplia experiencia en el sector, también es un rasgo característico nuestra clara apuesta por la innovación; renovamos periódicamente nuestra oferta con nuevas propuestas para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Hemos reformado nuestra gama de freidoras, incorporando nuevos modelos -como las FHM, con sistema agua-aceite, o las FAHM, de gran capacidad y eficiencia-, y también nos hacemos con una nueva y amplia línea de cocción, con cocinas, freidoras, cuecepasta, barbacoa… ¿Quieres echar un vistazo a todo lo nuevo que te traemos? ¡Descarga la actualización de nuestro catálogo, ya está disponible!

Para poder descargar el catálogo debes estar registrado en nuestra página web (con un usuario y contraseña). Si es así, sólo tendrás que ir a “Área Clientes“, donde encontrarás fácilmente el enlace a la descarga (aquí tienes un pantallazo de cómo lo encontrarás). Si aún no eres usuario, puedes registrarte rellenando el formulario que encontrarás, también en “Área Clientes“. Si tienes cualquier duda al respecto, ¡consúltanos!

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos