Los Hornos de Convección de Movilfrit

Cocina tus alimentos a la perfección a una temperatura uniforme

Si bien nuestros hornos brasa son uno de los productos más destacados dentro de nuestro amplio catálogo de maquinaria para hostelería, en Movilfrit ofrecemos soluciones de todo tipo para adaptarnos a lo que el cliente esté buscando. Así, también disponemos de hornos especialmente diseñados para cocinar pizzas y de hornos de convección, grandes aliados de muchos profesionales de la restauración.

¿Qué plus ofrecen este tipo de hornos? Cada vez son más los chefs que deciden apostar por este tipo de producto, ya que la capacidad de distribuir el aire dentro del horno de manera homogénea que tienen los hornos de convección les ayuda muchísimo en su día a día en la cocina. Este tipo de máquinas hace que el calor se propague mejor y que la temperatura sea la misma en cada rincón del horno, lo que a su vez ayuda a que los alimentos se cocinen rápida y homogéneamente.

Disponemos de varias opciones de este tipo, te detallamos las características de nuestros hornos de convección y hornos de convección mixtos:

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha