Muebles de frío | Descubre nuestras coloridas vitrinas para restaurante

winter is coming, are you ready?

En Movilfrit no sólo os ofrecemos productos de calidad, fabricados en España, construidos con los mejores materiales y con acabados de diseño, ¡además lo hacemos atendiendo a vuestras peticiones! Como lees, en nuestro propósito de dar respuesta en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, os ofrecemos la posibilidad de personalizar la maquinaria que elijáis para vuestra cocina profesional.

Nuestras vitrinas para hostelería son un buen ejemplo de ello. ¿La quieres de color rosa, verde lima o de flamante granate para que encaje a la perfección con la decoración de tu local? ¿Te gustaría que tuviera cuatro bandejas en vez de seis o que el logo de la empresa apareciera marcado en algún lugar determinado? Nuestro equipo de diseñadores industriales estará encantado de escuchar tus peticiones y trabajar para hacerlas posibles.

Os dejamos a continuación con algunas fotografías de nuestras vitrinas para restaurantes, panaderías y otro tipo de negocios, así como con un listado de las características más destacadas:

Vitrinas para hostelería | Conoce las Onix Hot y Onix Cyrstal de Movilfrit

“La comida entra primero por los ojos”, o al menos eso suele decirse. Si bien también es cierto aquello de “las apariencias engañan”, cuando se trata de elegir entre un plato u otro, el aspecto juega una papel esencial. Así, para asegurarnos el éxito de nuestro negocio hostelero, lo mejor es saber ofrecer los productos de la forma más llamativa y apetitosa posible.

¿Cómo podemos ayudarte en Movilfrit? Pues poniendo a tu disposición un amplísimo abanico de las vitrinas expositoras para hostelería, las cuales te aportarán no sólo un toque de diseño, sino también todas las garantías necesarias: mantenimiento de temperatura de forma estable, facilidades de limpieza, etc.

Ya sean unas suculentas tapas frías, unos apetitosos pinchos, tus mejores creaciones reposteras o un buen surtido de sushi, nuestras vitrinas son lo que tus platos necesitan. A sabiendas de las distintas necesidades de cada establecimiento, además, en Movilfrit nos adaptamos ofreciendo un amplio catálogo de modelos con diferentes propuestas, si bien también personalizamos el diseño de las vitrinas si el cliente lo necesita (un color distinto, el logo del restaurante, etc.).

Y si bien ponemos a vuestra disposición distintos modelos, hoy nos gustaría hablaros de una novedad: las Onix HotCrystal, una solución incorporada recientemente a nuestro catálogo. Sus características son las siguientes:

Descubre la nueva gama de muebles de frio KALD de Movilfrit

Para poder ofrecer las mejores creaciones gastronómicas no sólo es importante la creatividad y el buen hacer del chef, también es necesario contar con un producto de primera calidad y con un equipamiento de cocina adecuado. Y si bien es cierto que asociamos la cocina con el fuego, con los fogones, ¿qué haríamos sin los muebles de frio?

De boquilla, son los grandes olvidados en las cocinas profesionales, si bien los que se ponen la chaquetilla a diario saben que las neveras y congeladores profesionales juegan también un importante papel a la hora de alcanzar el éxito en una cocina. ¿Qué haríamos si no dispusiéramos de un equipamiento que nos permitiera conservar los ingredientes de la mejor manera posible?

Los nuevos armarios KALD de Movilfrit

En Movilfrit sabemos que las neveras y congeladores son muy importantes en una cocina profesional, por eso trabajamos a diario para ofrecer a los profesionales de la hostelería los mejores armarios de frio.

De ahí que hayamos renovado nuestra gama de muebles de frio, de la mano de los armarios KALD, construidos exteriormente en acero plastificado y con interior en polietileno sanitario. Además, están equipados con ventilador que distribuye de forma homogénea el frio y cuentan con puertas de doble cristal anti empañamiento, para evitar condensaciones.

Algunas de las características más destacables de los nuevos armarios KALD de Movilfrit son:

Contacto