Nuestros hornos brasa no se pierden una feria

Del 20 al 24 de enero estaremos en SIGEP 2018 gracias a ChefPsp

Del 20 al 24 de enero tendrá lugar la celebración de una nueva edición de la SIGEP, feria internacional y de referencia para el ámbito de la alimentación. Profesionales dedicados al mundo del helado, la pastelería artesana, la panificación o el café se darán cita en la ciudad italiana de Rimini para conocer de primera mano las tendencias e innovaciones de estos cuatro sectores.

Se exponen desde materias primas e ingredientes hasta instalaciones y equipos, mobiliario y servicios. En este terreno entramos nosotros, de la mano del incombustible ChefPsp, aka Bruno Badolato, miembro del equipo comercial de Movilfrit en Italia y uno de nuestros más apreciados chefs representantes.

ChefPsp se lleva con él uno de nuestros hornos brasa, buque insignia de la casa. Os contaremos más detalles en breve a través de nuestros canales sociales, stay tuned!

Movilfrit y sus incombustibles hornos brasa, en la AGRO.GE.PA.CIOK 2017

Participamos, de la mano de Bruno Badolato, en la Feria Nacional de Helados, Pastelería, Chocolates y Alimentación Artesana de Lecce (Italia)

El Palacio de Ferias de la Piazza Palio, en el corazón de la ciudad de Lecce (Italia), acogió del 4 al 8 de noviembre la AGRO.GE.PA.CIOK 2017, la Feria Nacional de Helados, Pastelería, Chocolates y Alimentación Artesana y un evento que cada vez despierta más la atención de centenares de visitantes, venidos desde todos los puntos de Italia y Europa.

Ingredientes, mobiliario, accesorios y todo tipo de soluciones en materia de equipamiento profesional para hostelería y restauración es todo aquello que reúne el salón, en el que Movilfrit ha estado presente de la mano de uno de sus embajadores, el chef Bruno Badolato. Consigo ha llevado nuestro incombustible horno brasa BR50 Inox, su mejor aliado y el de cada día más profesionales de la cocina a la hora de crear infinidad de platos.

Y es que si hay un rasgo que define a nuestros hornos brasa, ese es la versatilidad que ofrecen. No sólo hablamos de carnes, pescados y arroces, nuestra potente máquina también abraza otros campos, como el de la  pizzería o la panificación. Recuerda que aquí puedes conocer todas las bondades que ofrece nuestra línea de charcoal ovens, el buque insignia de la casa actualmente.

It’s been a pleasure! Gracias Host Milano, ¡nos vemos en 2019!

Nos despedimos de Milán pero no con un adiós, sino con un hasta pronto

Ya con todo recogido, hacemos las maletas y volvemos para casa, pero lo hacemos con muy buen sabor de boca. Y no lo decimos sólo por los deliciosos platos degustados estos días, gentileza de nuestro equipo de chefs y del incombustible BR50. No, nos referimos a las buenas sensaciones con las que nos venimos de la feria de hostelería Host Milano, una de las más importantes y esperadas a nivel internacional por todos los que nos dedicamos a suplir las necesidades del sector HoReCa.

Buongiorno Milano!

El stand de Movilfrit, territorio para sesiones de showcooking

Y es que hoy os damos los buenos días desde el corazón de la ciudad italiana de Milán, donde tendrá lugar a lo largo de los próximos 5 días uno de los eventos más esperados por los profesionales del ámbito de la hostelería y la restauración. ¡Arranca por fin el Host Milano!

El menú ya está servido. Se compone de un sinfín de eventos, charlas con profesionales destacados del mundo de la cocina, presentaciones de nuevos productos, debates de las tendencias del sector… ¡y mucho más! Nosotros hemos preparado un menú algo distinto, ¡pero igual de suculento! Carnes, pescados y verduras a la brasa, especialidades italiana como pizzas o pasta, arroces cocinados con mimo y los mejores ingredientes… Todo de la mano de nuestro equipo de cocina y de nuestro incombustible BR50.

Los hornos Movilfrit, entre el lujo y la alta cocina del Reino Unido

Instalamos un horno brasa BR50 en el restaurante The Charcoal Kitchen del hotel The Queen’s Inn

Recientemente hemos viajado hasta el Reino Unido, concretamente a la ciudad de Hawkhurst, para instalar un horno BR50 de brasa de Movilfrit. Las más de cinco décadas ofreciendo soluciones en materia de maquinaria para hostelería son más que una garantía de éxito y el motivo por el que locales extranjeros siguen apostando por nuestros equipos.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha