Nuestros hornos brasa quedan muy bien en cámara

Apuestan por uno de nuestros modelos en Fuego Market, con el chef Juan Manuel Benayas, el rey de las brasas

Hoy toda nueva jornada de grabación, con uno de los hornos de brasa de Movilfrit”, tuiteaban desde Fuego Market hace unos días. Y mientras esperamos para ver el resultado final, a sabiendas de que nuestros hornos quedan muy bien en cámara (¡y en las cocinas!), nos apuntamos la idea del chef que coge las riendas de la demostración de producto, Juan Manuel Benayas.

¿De qué idea se trata? De una muy loca, de acuerdo, pero de las mayores locuras han salido muchas veces grandes recetas. Se trata de una ración de donuts a la brasa. Sí, has leído bien. ¡Donuts a la brasa? ¿Cómo crees que estarán? Nosotros apostamos que de 10, pero aún así os animamos a comprobarlo.

Gracias a Fuego Market por apostar por nuestro horno brasa, uno de los buques insignia de la casa Movilfrit, especializados desde 1962 en proporcionar soluciones de equipamiento de equipamiento de cocina para profesionales del sector de la hostelería y la restauración.

A propósito de Juan Manuel Benayas, cabe destacar que se trata de unos de los grandes nombres de la cocina cuando se trata de la cocina a la brasa. Maestro parrillero y proveedor de cocineros, fundador de la primera escuela de barbacoa de España y autor del libro “Entre Brasas” (Planeta Gastro), se desenvuelve como pocos con el fuego.

Tras el salto, algunas fotografías de la grabación en la que se hace una demostración de producto con un horno de Movilfrit:

Hoy todo son estampas de nieve… ¡pero nosotros apostamos por el fuego!

¿Aún no conoces las bondades de nuestros #HornosBrasa? Pronto podrás verlos de cerca… ¡estaremos en HOSTELCO 2018!

 

A veces resulta extremadamente fácil hacernos felices: hoy, por ejemplo, nos ha bastado la nieve. ¡Qué buen ambiente se respira! Y aunque nosotros no somos detractores de la nieve, nada más lejos de lo contrario, ¡preferimos apostar por el fuego! Uno en concreto: el de nuestros hornos brasa para hostelería.

¿Aún no conoces todo lo que pueden hacer por ti? Aliados de cada vez más profesionales de la restauración, te damos 5 claves rápidas que te convencerán de que necesitas uno en tu cocina. ¡Pon un horno de brasa de Movilfrit en tu vida!

  • Fabricados en España: De fabricación propia y construidos en acero fundido, nuestros hornos de brasa están realizados con gran calidad y acabados.
  • Rendimiento: Nuestros hornos brasa están aislados completamente para evitar escapes de calor, ahorrando así en consumo y garantizando siempre la máxima efectividad.
  • Sabor sin igual: Mantienen todo el sabor de los alimentos y evitan que se pierdan las propiedades de éstos durante la cocción. El auténtico sabor de la brasa, by Movilfrit.
  • Comodidad: Se acabaron los engorrosos humos en la cocina. Conseguir una fantástica brasa en el interior de una cocina profesional, ahora es posible.
  • Versátiles y sencillos: Funcionan con carbón vegetal, carbón de coco o leña, lo que abre un abanico de posibilidades creativas al chef. Fáciles de encender y también de limpiar gracias a su diseño único y exclusivo.

¿Aún no te hemos convencido? Ven a verlos de cerca y a comprobar en primera persona todas las ventajas que ofrecen. ¿A dónde? ¡A HOSTELCO 2018, por supuesto! Estaremos allí del 16 al 19 de abril y os esperamos con sesiones ininterrumpidas de showcooking de nuestros hornos brasa: podrás ver cómo funcionan y saborear el auténtico sabor de la brasa. ¿Te apuntas?

Jueves lardero, ¡longaniza en el puchero!

O como decimos en Cataluña también, “Dijous gras, botifarra menjaràs!”. Porque el caso es que hoy se come butifarra, se comen huevos, se come coca de chicharrones y en las mesas no falta tampoco la tortilla. Y es que hoy no es un día más. Este jueves es sinónimo de una jornada fuertemente marcada por las tradiciones gastronómicas, festines populares que abrazan varias comunidades autónomas, con los que se da la bienvenida al Carnaval, y a los que, en Movilfrit, ¡estamos encantados de sumarnos!

Porque nos mueve la intención de ofreceros las mejores soluciones de equipamiento para hostelería profesional, algo que llevamos haciendo, con éxito, desde hace más de 50 años, pero también nos interesa todo lo que tiene que ver con la alimentación y la gastronomía.

Restauradores, hoy celebramos el #jueves lardero o el #dijous gras con vosotros, de la mano de esta delicia, cocinada en nuestros versátiles hornos brasa. ¿Qué podría salir mal con un plato como éste? Anota la idea, es éxito asegurado. ¡Feliz jueves lardero!

Nuestros hornos brasa no se pierden una feria

Del 20 al 24 de enero estaremos en SIGEP 2018 gracias a ChefPsp

Del 20 al 24 de enero tendrá lugar la celebración de una nueva edición de la SIGEP, feria internacional y de referencia para el ámbito de la alimentación. Profesionales dedicados al mundo del helado, la pastelería artesana, la panificación o el café se darán cita en la ciudad italiana de Rimini para conocer de primera mano las tendencias e innovaciones de estos cuatro sectores.

Se exponen desde materias primas e ingredientes hasta instalaciones y equipos, mobiliario y servicios. En este terreno entramos nosotros, de la mano del incombustible ChefPsp, aka Bruno Badolato, miembro del equipo comercial de Movilfrit en Italia y uno de nuestros más apreciados chefs representantes.

ChefPsp se lleva con él uno de nuestros hornos brasa, buque insignia de la casa. Os contaremos más detalles en breve a través de nuestros canales sociales, stay tuned!

Movilfrit y sus incombustibles hornos brasa, en la AGRO.GE.PA.CIOK 2017

Participamos, de la mano de Bruno Badolato, en la Feria Nacional de Helados, Pastelería, Chocolates y Alimentación Artesana de Lecce (Italia)

El Palacio de Ferias de la Piazza Palio, en el corazón de la ciudad de Lecce (Italia), acogió del 4 al 8 de noviembre la AGRO.GE.PA.CIOK 2017, la Feria Nacional de Helados, Pastelería, Chocolates y Alimentación Artesana y un evento que cada vez despierta más la atención de centenares de visitantes, venidos desde todos los puntos de Italia y Europa.

Ingredientes, mobiliario, accesorios y todo tipo de soluciones en materia de equipamiento profesional para hostelería y restauración es todo aquello que reúne el salón, en el que Movilfrit ha estado presente de la mano de uno de sus embajadores, el chef Bruno Badolato. Consigo ha llevado nuestro incombustible horno brasa BR50 Inox, su mejor aliado y el de cada día más profesionales de la cocina a la hora de crear infinidad de platos.

Y es que si hay un rasgo que define a nuestros hornos brasa, ese es la versatilidad que ofrecen. No sólo hablamos de carnes, pescados y arroces, nuestra potente máquina también abraza otros campos, como el de la  pizzería o la panificación. Recuerda que aquí puedes conocer todas las bondades que ofrece nuestra línea de charcoal ovens, el buque insignia de la casa actualmente.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos