“Cigalas y navajas frescas, sol y tú”

Porque las planchas eléctricas de Movilfrit patrocinan siempre esos pequeños momentos de la vida que al final son los que más cuentan

En Movilfrit nos gusta pensar que estamos presentes en los buenos momentos de nuestros clientes, tanto profesionales de la restauración como particulares a los que les gusta disfrutar de un buen ágape.

A menudo nos etiquetáis en redes sociales para comentarnos lo contentos que estáis con nuestros productos, algo que no nos puede hacer más ilusión y que, a la vez, os animamos a seguir haciendo.

Hace unos días una usuaria nos escribía para hablarnos de una jornada de sol, de cigalas y navajas frescas y de buena compañía en la que no faltó su plancha eléctrica Movilfrit, con la que siempre ponemos todo tan fácil.

¿Aún no conoces las bondades que ofrecen estas planchas? Porque comer ligero, sano y rico es posible, benefíciate del calentado profesional que ofrecen, de los acabados en acero inoxidable y materiales de calidad con las que están fabricadas (aquí en España, por cierto), de su superficie antiadherente, de su diseño vanguardista, de la facilidad que brindan a la hora de transportarlas y de limpiarlas… Como decimos, ¡todos son ventajas!

Healthy choices for summer!

Apuesta por opciones ricas y saludables ahora que llega el verano: te presentamos a nuestros aliados

La llegada del verano trae consigo muchas cosas: el calorcito, los helados, los bañitos en la playa, las tan esperadas vacaciones… ¡Y la operación bikini! Porque para muchos la época estival marca un ultimatum a ese propósito que arrastraban desde el primero de año. Las comidas ligeras ganan terreno a los platos de cuchara, que quedan sustituidos por opciones menos contundentes para aligerar las digestiones ahora que el calor aprieta (y que los pantalones también).

Apostar por una alimentación más saludable no va ligado, no obstante, a renunciar al sabor o a comer ensalada día sí, ensalada día también; en Movilfrit creemos que comer de manera sana y rica es posible, sobretodo si tenemos a algunos aliados en la cocina. ¿A qué nos referimos? A las soluciones en materia de equipamiento para cocinas profesionales y particulares que ponemos a vuestra disposición en Movilfrit:

Comer ligero, rico y sano es posible | Nuestras planchas a gas, eléctricas o con parrilla

Los amantes del buen comer nos tiramos las manos a la cabeza cuando nos dicen que deberíamos dejar los excesos a un lado y empezar a comer de manera más saludable. “Adiós al sabor”, lo primero que pensamos. ¡Pero nada más lejos de lo contrario! Comer ligero, sano y rico, ¡también es posible! Hoy en día encontramos un sinfín de propuestas gastronómicas saludables que casarán con nuestras expectativas gustativas y, de hecho, cada vez más restaurantes y locales dedicados a la hostelería incluyen platos más saludables en sus menús.

Es por ello que en Movilfrit, y siempre siguiendo con nuestro propósito de adaptarnos a las tendencias del sector y de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes del sector HoReCa, desarrollamos constantemente nuevas propuestas en materia de planchas para cocinas profesionales. Si bien estamos trabajando en la introducción de mejoras en el catálogo de actual y en algunas incorporaciones (¡spoiler alert!), hoy queremos repasar con vosotros todas las ventajas que ofrecen nuestras diferentes planchas para hostelería.

Planchas a gas, planchas eléctricas, planchas que incorporan parilla… ¿Con cuál te quedas? Benefíciate del calentado profesional, de los acabados en acero inoxidable, de las superficies antiadherentes, del diseño vanguardista… ¡Te ayudamos a decidirte!

No renuncies a comer ligero y rico estas navidades: ¡tenemos una aliada para que lo consigas!

Ya hemos llorado con el anuncio de la Lotería, comenzamos a ver turrones y polvorones en los estantes de los supermercados y ya empezamos a pensar en lo que vamos a pedirles a los Reyes Magos. Así, podemos decirlo de manera oficial, ¡la Navidad ya está aquí! Una época que aprovechamos para reunirnos a la mesa junto a los que más queremos, celebrando las fiestas entre platos y platos de comida.

Y es que hablar de Navidad es también hablar de excesos. Porque lo de “un día es un día” cuela eso, un día, ¡no todo el mes! En cualquier caso, amantes del buen comer, también debéis saber que se pueden vivir una fiestas sin necesidad de renunciar a comer ligero, rico y sano. ¿Cómo? No tenemos la fórmula mágica, pero sí contamos con una gran aliada: nuestra plancha PE 500 Lux, perfecta a la hora de preparar banquetes saludables.

Se trata de una plancha que ofrece resultados excepcionales. Destacamos 5 de sus ventajas para que te convenzas de que estas Navidades -y en cualquier otra época del año- ¡la vas a necesitar!

8 ventajas de nuestras planchas a gas para hostelería | PG400E, PG600CROMO y PG800E

Cada vez más, las planchas se han convertido en elemento indispensable en cualquier cocina profesional. La necesidad de preparar alimentos bajos en grasa de forma rápida, eficaz y a la temperatura deseada han hecho que Movilfrit haya desarrollado un amplio surtido de planchas y barbacoas que te ofrecerán resultados excelentes.

De hecho, el catálogo de Movilfrit de este año trae consigo un importante número de productos nuevos y muchas mejoras de diseño en otros tantos, como es el caso de nuestra gama de planchas a gas. Construidas en acero inoxidable, son muchas las ventajas que ofrecen:

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos