El verano ya está aquí, ¿está tu restaurante preparado?

¡Aprovecha las novedades de Movilfrit!

El verano es sinónimo de muchas cosas buenas y, aunque este año parecía que no iba a llegar nunca,… ¡por fin está aquí! Y conviene estar preparados para ello. ¿Dispones ya de las últimas soluciones de frío para tu restaurante? ¿Conoces las novedades que tenemos en materia de barbacoas? Porque no hay nada más veraniego que una barbacoa, ya lo cantaba Georgie Dann. ¿Y sobre planchas?

Hoy destacamos 3 productos nuevos en materia de equipamiento para hostelería que hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo, ¡entre otras novedades! Recuerda que puedes descargar aquí la actualización del catálogo de Movilfrit.

Oda a la hamburguesa

Las claves para conseguir una hamburguesa perfecta en el Día Internacional de la Hamburguesa

A pesar de que la hamburguesa es considerada un símbolo de la gastronomía americana, sus orígenes guardan mucha relación con los comerciantes europeos de 1850. Y, si bien muchos se disputan el honor de haber sido los primeros en concebir esta maravilla hecha bocado, sus orígenes en sí poco importan. Con el devenir de los años la hamburguesa ha pasado a convertirse en una gastronomía en sí misma, en un símbolo de la vida moderna que abarca todo tipo de culturas y países.

Aprovechando que hoy se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, buscamos las claves para dar con la hamburguesa perfecta. Y si bien tal propósito se nos antoja algo utópico –al fin y al cabo se trata de un asunto muy subjetivo-, al menos sí nos proponemos proporcionaros consejos que marquen un punto de inflexión entre una simple hamburguesa y una hamburguesa con mayúsculas.

En algo, lo principal, estaremos de acuerdo: hay que poner mucho mimo a la hora de elaborarla, utilizar siempre la mejor materia prima y saber emplearla para sacarle todo el partido posible. Del mismo modo, necesitamos saber qué método de cocción es el más adecuado, así como disponer del equipamiento de cocina que nos permita ofrecer el resultado más cualitativo.

“Cigalas y navajas frescas, sol y tú”

Porque las planchas eléctricas de Movilfrit patrocinan siempre esos pequeños momentos de la vida que al final son los que más cuentan

En Movilfrit nos gusta pensar que estamos presentes en los buenos momentos de nuestros clientes, tanto profesionales de la restauración como particulares a los que les gusta disfrutar de un buen ágape.

A menudo nos etiquetáis en redes sociales para comentarnos lo contentos que estáis con nuestros productos, algo que no nos puede hacer más ilusión y que, a la vez, os animamos a seguir haciendo.

Hace unos días una usuaria nos escribía para hablarnos de una jornada de sol, de cigalas y navajas frescas y de buena compañía en la que no faltó su plancha eléctrica Movilfrit, con la que siempre ponemos todo tan fácil.

¿Aún no conoces las bondades que ofrecen estas planchas? Porque comer ligero, sano y rico es posible, benefíciate del calentado profesional que ofrecen, de los acabados en acero inoxidable y materiales de calidad con las que están fabricadas (aquí en España, por cierto), de su superficie antiadherente, de su diseño vanguardista, de la facilidad que brindan a la hora de transportarlas y de limpiarlas… Como decimos, ¡todos son ventajas!

Healthy choices for summer!

Apuesta por opciones ricas y saludables ahora que llega el verano: te presentamos a nuestros aliados

La llegada del verano trae consigo muchas cosas: el calorcito, los helados, los bañitos en la playa, las tan esperadas vacaciones… ¡Y la operación bikini! Porque para muchos la época estival marca un ultimatum a ese propósito que arrastraban desde el primero de año. Las comidas ligeras ganan terreno a los platos de cuchara, que quedan sustituidos por opciones menos contundentes para aligerar las digestiones ahora que el calor aprieta (y que los pantalones también).

Apostar por una alimentación más saludable no va ligado, no obstante, a renunciar al sabor o a comer ensalada día sí, ensalada día también; en Movilfrit creemos que comer de manera sana y rica es posible, sobretodo si tenemos a algunos aliados en la cocina. ¿A qué nos referimos? A las soluciones en materia de equipamiento para cocinas profesionales y particulares que ponemos a vuestra disposición en Movilfrit:

Comer ligero, rico y sano es posible | Nuestras planchas a gas, eléctricas o con parrilla

Los amantes del buen comer nos tiramos las manos a la cabeza cuando nos dicen que deberíamos dejar los excesos a un lado y empezar a comer de manera más saludable. “Adiós al sabor”, lo primero que pensamos. ¡Pero nada más lejos de lo contrario! Comer ligero, sano y rico, ¡también es posible! Hoy en día encontramos un sinfín de propuestas gastronómicas saludables que casarán con nuestras expectativas gustativas y, de hecho, cada vez más restaurantes y locales dedicados a la hostelería incluyen platos más saludables en sus menús.

Es por ello que en Movilfrit, y siempre siguiendo con nuestro propósito de adaptarnos a las tendencias del sector y de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes del sector HoReCa, desarrollamos constantemente nuevas propuestas en materia de planchas para cocinas profesionales. Si bien estamos trabajando en la introducción de mejoras en el catálogo de actual y en algunas incorporaciones (¡spoiler alert!), hoy queremos repasar con vosotros todas las ventajas que ofrecen nuestras diferentes planchas para hostelería.

Planchas a gas, planchas eléctricas, planchas que incorporan parilla… ¿Con cuál te quedas? Benefíciate del calentado profesional, de los acabados en acero inoxidable, de las superficies antiadherentes, del diseño vanguardista… ¡Te ayudamos a decidirte!

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos