Empresa

Diseño, fabricación y comercialización de maquinaria de calidad para la hostelería

En Movilfrit llevamos desde 1962 diseñando, fabricando y comercializando productos especialmente pensados para dar respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir entre los profesionales del ámbito de la hostelería y de la restauración. Trabajamos con los mejores materiales, cuidamos la producción y la atención al cliente al detalle y ofrecemos diseños cuidados y de gran durabilidad. Nuestros centros de desarrollo y montaje, además, cumplen con las normativas de protección del medio ambiente.

El buen hacer de nuestro experimentado equipo de diseñadores industriales, así como los acabados de calidad y las garantías de éxito ligadas a nuestros productos, hacen que cada vez más empresas vinculadas al sector de la hostelería decidan confiar en Movilfrit, para quien la experiencia es un grado.

Llevamos más de 50 años ofreciendo soluciones en materia de equipamiento integral de cocina profesional y nuestra actividad comercial no ha parado de crecer desde entonces, algo que nos ha llevado a ser considerados todo un referente en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. A pesar de nuestro amplio bagaje y contrastada experiencia, no nos frenamos a la hora de seguir creciendo, siempre con las miras puestas en ofrecer innovación, productos vanguardistas y nuevas soluciones.

Disponemos de una amplia red de distribuidores y delegados comerciales, una de las claves de nuestro éxito y expansión, junto a nuestro cualitativo servicio post venta y eficiente asistencia técnica. Acudimos con frecuencia a ferias y eventos vinculados a la hostelería, con el propósito de conocer las últimas tendencias y necesidades del sector.

Movilfrit le ayuda a conseguir el éxito en su cocina profesional, poniendo a su disposición productos de gran calidad y durabilidad.

Diseño, fabricación y comercialización de maquinaria de calidad para la hostelería

Desde 1962 al servicio de la hostelería

Es sabido por todos que mantener una industria a lo largo del tiempo no es materia fácil. Para Movilfrit ha significado todo un reto pero, hoy, casi 60 años después de su fundación, es capaz de mantener la ilusión y la confianza que, a su vez, recibe por parte de sus clientes. Más de 300.000 máquinas vendidas y repartidas por toda la geografía nacional e internacional avalan esta continuidad, esta constancia.

El éxito se consigue a través de la innovación y de la creatividad, rasgos que nos diferencian y una apuesta en la que nos mantenemos firmes seis décadas después. También nos caracteriza nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, del mercado, haciéndolo además de primera mano; les escuchamos y nos adaptamos a sus requerimientos para ofrecer la solución que mejor se adapte a sus cocinas.

Nuestra voluntad es mantener esta filosofía, seguir aprendiendo y mejorando día tras día; nuestro compromiso, cumplir con los aspectos profesionales de mejora y valor, algo que se ha convertido en nuestra forma de pensar.

Nos impulsa, también, nuestra historia. Aunque quede atrás, no la olvidamos, la evocamos constantemente para conjurarnos en el compromiso de continuar adelante y seguir manteniendo la confianza de aquellos que son los verdaderos destinatarios de nuestro esfuerzo.

Parque de maquinaria instalado desde 1962

Más de 300.000 maquinas vendidas desde 1962

Contacto