Empresa

Diseño, fabricación y comercialización de maquinaria de calidad para la hostelería

En Movilfrit llevamos desde 1962 diseñando, fabricando y comercializando productos especialmente pensados para dar respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir entre los profesionales del ámbito de la hostelería y de la restauración. Trabajamos con los mejores materiales, cuidamos la producción y la atención al cliente al detalle y ofrecemos diseños cuidados y de gran durabilidad. Nuestros centros de desarrollo y montaje, además, cumplen con las normativas de protección del medio ambiente.

El buen hacer de nuestro experimentado equipo de diseñadores industriales, así como los acabados de calidad y las garantías de éxito ligadas a nuestros productos, hacen que cada vez más empresas vinculadas al sector de la hostelería decidan confiar en Movilfrit, para quien la experiencia es un grado.

Llevamos más de 50 años ofreciendo soluciones en materia de equipamiento integral de cocina profesional y nuestra actividad comercial no ha parado de crecer desde entonces, algo que nos ha llevado a ser considerados todo un referente en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. A pesar de nuestro amplio bagaje y contrastada experiencia, no nos frenamos a la hora de seguir creciendo, siempre con las miras puestas en ofrecer innovación, productos vanguardistas y nuevas soluciones.

Disponemos de una amplia red de distribuidores y delegados comerciales, una de las claves de nuestro éxito y expansión, junto a nuestro cualitativo servicio post venta y eficiente asistencia técnica. Acudimos con frecuencia a ferias y eventos vinculados a la hostelería, con el propósito de conocer las últimas tendencias y necesidades del sector.

Movilfrit le ayuda a conseguir el éxito en su cocina profesional, poniendo a su disposición productos de gran calidad y durabilidad.

Diseño, fabricación y comercialización de maquinaria de calidad para la hostelería

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha