XVI edición de los Premios Hot Concepts 2019 | Los galardones más prestigiosos del ámbito de la restauración

Patrocinamos parte de la velada, en una sinergia junto a Abrasador, instalando en el recinto en el que se celebra la gala un córner de brasa con degustación incluida

Una entrega de premios diferente. Un espectáculo con las mejores estrellas del humor. Una velada inolvidable. Prepárate a vivir una experiencia diferente a todo lo que has visto hasta ahora”. Ésta es la carta de presentación de los Premios Hot Concepts, los premios más prestigiosos del sector de la restauración; una fiesta en la que reconoce la labor los profesionales más influyentes del sector y a la que no faltarán las personalidades y marcas de referencia.

Impulsados con el propósito de promocionar y engrandecer un sector tan importante como el de la restauración, los Premios Hot Concepts, impulsados por PELDAÑO y Restauración News hace ya 16 años, tendrán lugar este año en los jardines del Teatro Goya de Madrid, en la noche del 4 de julio. Se darán a conocer cuáles han sido los negocios más importantes e influyentes del sector este año en un espectáculo en el que no faltará la ilusión de los participantes, y el humor y la magia de su maestro de ceremonias, el Mago Morte, a quien acompañarán espadas del humor como José Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura.

Cuba embutida, filtro de residuos y nuevo sistema de elevación | Novedades en nuestras freidoras

Nuevo sistema de elevación con distintos niveles para sumergir en el aceite la cantidad de alimentos deseada, cubas embutidas con cantos redondeados que facilitan la limpieza y depósito de residuos y filtros de residuos que se colocan en el fondo de las cubas para almacenar la suciedad con más facilidad.

Hace unas semanas entraba en vigor el Nuevo Catálogo 2019 de Movilfrit, con más de 100 páginas repletas de distintas soluciones en materia de equipamiento profesional para hostelería; un sinfín de productos nuevos y productos mejorados que os ayudarán a que el ritmo no pare en vuestras cocinas.

Hornos y barbacoas de brasa, planchas, maquinaria auxiliar, vitrinas, freidoras… Nuestra gama de productos es muy amplia. Hoy, sin embargo, ponemos la mirada en nuestras freidoras, gama en la que hemos incorporado importantes novedades. ¡Atentos!

Nuevo catálogo 2019 de Movilfrit

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? Y en esas estamos. Porque aunque nuestra misión y valores se mantienen intactos, aun habiendo pasado más de 60 años desde que asomáramos la cabecita en el sector, en Movilfrit nos gustan las novedades. Nuestra amplia trayectoria y nuestra firme apuesta por la innovación constante, de hecho, son dos de las señas que nos definen.

Así que estrenamos temporada y lo hacemos presentándoos nuestro nuevo catálogo de productos cuyas tarifas se hacen vigentes a partir de hoy. Encontraréis un sinfín de soluciones en materia de equipamiento para hostelería; productos nuevos y productos mejorados que os ayudarán a triunfar en vuestros negocios hosteleros y os ayudarán a que el ritmo no pare nunca en vuestras cocinas.

 

¿Quieres descargar nuestro nuevo catálogo? Puedes hacerlo a través de la Extranet. Si no eres cliente, solicita las credenciales necesarias para serlo y tener acceso rellenando el formulario.

Desde 1962, al servicio de la hostelería

Por todos es sabido que mantener una empresa a lo largo del tiempo es una ardua tarea, una realidad por la que hay que luchar a diario si queremos que se quede ahí, y no en un sueño. Para Movilfrit, hacerlo a lo largo de todos estas décadas, ha supuesto todo un reto, como era de esperar. La ilusión por el proyecto, sin embargo, sigue intacta casi 60 años después; a lo sumo, renovada.

Y a la ilusión por mantenernos arriba le sumamos una compañera de batalla: la constancia, sin la que no hubiéramos sido capaz de alcanzar los hitos acaecidos hasta la fecha. En cifras, esta constancia se traduce en más de 300.000 máquinas vendidas y repartidas por toda la geografía nacional e internacional. Y no nos olvidamos de la confianza, la propia y la que nos han depositado, a diario y a lo largo de todos estos años, nuestros clientes; ésta ha sido también una pieza clave para llegar a donde hemos llegado.

Ventajas del nuevo diseño de las freidoras Movilfrit

Más fáciles de usar, más cómodas de limpiar, más potentes y duraderas y sobre todo más versátiles; se adaptan a las medidas estándares de la mayoría de fabricantes europeos y cumplen con todas las exigencias del mercado actual.

El éxito en la cocina no sólo se mide en la creatividad del chef al mando o en la eficiencia del equipo que trabaja en ella; hay muchos factores que intervienen a la hora de conseguir alcanzar buenos resultados y entre ellos está también la confianza que aporta un equipamiento para hostelería de la más alta calidad. En este punto es cuando entramos nosotros en juego, ofreciéndote soluciones novedosas en materia de hostelería profesional con nuestra dilatada experiencia y nuestra firme apuesta por la innovación como bandera.

Recientemente hemos sometido a nuestras gamas de freidoras de agua y aceite y de freidoras de aceite a una remodelación. El nuevo diseño responde, entre otras cosas, a la voluntad de adaptarnos a las medidas estándares de la mayoría de fabricantes europeos, algo que se consigue en la línea de encimera, ahora con fondo de 600, y en la de freidoras de pie, con fondos de 700 y 900.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.