Planes de futuro: Estaremos en HOSTELCO 2018, del 16 al 18 de abril

Movilfrit no puede faltar en la mayor cita hostelera de nuestro país. ¡Comienzan los preparativos!

       

La ciudad de Barcelona se convertirá en el escenario perfecto para impulsar la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero los próximos 16, 17, 18 y 19 de abril de 2018. Lo hará aunando Alimentaria y Hostelco, dos salones que se celebran conjuntamente para crear la mayor plataforma internacional de alimentación y equipamiento hostelero; una oferta única, completa y transversal para todos los perfiles dentro del canal HoReCa.

La industria española de equipamiento para hostelería sigue creciendo

El ejercicio de 2016 registra el cuarto año consecutivo de aumento en facturación

Según el estudio económico que elabora anualmente la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), la facturación de la industria española de equipamiento para hostelería creció un 12% durante el ejercicio del 2016.

Las últimas tendencias en el ámbito de la restauración

Se presenta la Guía de Innovaciones en el Canal HoReCa

  • La apuesta por la gastronomía healthy, el consumo experiencial y la concienciación por el medio ambiente, entre las tendencias más destacadas

Las innovaciones en el sector HoReCa representaron el 4% de la facturación total de los departamentos Foodservice en 2017 e impulsaron un crecimiento de las ventas en un 22%, un dato que refleja por qué resulta cada vez más importante apostar por la innovación en el ámbito de la hostelería y atender las demandas del consumidor.

Soplan vientos de cambio en el ámbito de la restauración y es menester no perder detalle de las últimas tendencias a la hora de marcar el camino a seguir. Uno de los indicadores de esta transformación es la Guía de Innovaciones en el Canal Horeca que ha presentado recientemente el Club Greco, la Asociación para el Estudio de la Restauración y las Colectividades.

Se trata de un informe en el que se recopilan las principales tendencias en innovación dentro del hospitality en España y en el que destacan principalmente tres ítems: la apuesta por una gastronomía saludable y cada vez más regida por la búsqueda del bienestar, la oferta de propuestas que se rijan por lo que se conoce como “consumo experiencial” y la responsabilidad del sector en cuanto al cuidado de nuestro entorno (servicios sostenibles).

Movilfrit y sus incombustibles hornos brasa, en la AGRO.GE.PA.CIOK 2017

Participamos, de la mano de Bruno Badolato, en la Feria Nacional de Helados, Pastelería, Chocolates y Alimentación Artesana de Lecce (Italia)

El Palacio de Ferias de la Piazza Palio, en el corazón de la ciudad de Lecce (Italia), acogió del 4 al 8 de noviembre la AGRO.GE.PA.CIOK 2017, la Feria Nacional de Helados, Pastelería, Chocolates y Alimentación Artesana y un evento que cada vez despierta más la atención de centenares de visitantes, venidos desde todos los puntos de Italia y Europa.

Ingredientes, mobiliario, accesorios y todo tipo de soluciones en materia de equipamiento profesional para hostelería y restauración es todo aquello que reúne el salón, en el que Movilfrit ha estado presente de la mano de uno de sus embajadores, el chef Bruno Badolato. Consigo ha llevado nuestro incombustible horno brasa BR50 Inox, su mejor aliado y el de cada día más profesionales de la cocina a la hora de crear infinidad de platos.

Y es que si hay un rasgo que define a nuestros hornos brasa, ese es la versatilidad que ofrecen. No sólo hablamos de carnes, pescados y arroces, nuestra potente máquina también abraza otros campos, como el de la  pizzería o la panificación. Recuerda que aquí puedes conocer todas las bondades que ofrece nuestra línea de charcoal ovens, el buque insignia de la casa actualmente.

Host Milano 2017 | Cuaderno de bitácora

Revive nuestra participación en el HostMilano 2017 con este cuaderno bitácora

Se dice mucho de Milán que es una de las capitales de la moda a nivel mundial, pero lo que quizá no todos saben es que esta encantadora ciudad italiana también lo es del hospitality. Al menos lo es durante unos días, con cada edición de la feria Host Milano, uno de los eventos más destacados y esperados por los profesionales dedicados al sector HoReCa.

Del 20 al 24 de octubre la nueva edición de este reconocido evento ha atraído a cientos de visitantes, llegados desde todos los puntos del globo. Y desde Barcelona llegábamos nosotros hace 5 días, entusiasmadísimos y con más ganas que nunca de enseñarle al mundo todo lo que nuestra maquinaria para hostelería profesional ofrece. Showcooking ininterrumpida, reencuentros con viejos clientes y oportunidad de haber conocido a algunos nuevos…

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha