Restaurantes caóticos, Chicote viene a salvaros

Se estrena la nueva temporada de ‘Pesadilla en la Cocina’, programa del que somos proveedores de equipamiento

Que se preparen los restaurantes más caóticos del panorama español porque Chicote está de vuelta. El cocinero vuelve a los fogones de las cocinas más desastrosas de nuestro país con “Pesadilla en la cocina”, formato que estrenaba ayer noche su sexta edición y que vuelve para ayudar a restauradores a enderezar proyectos de restauración abocados al fracaso.

Precisamente este es el propósito -además de entretener, por supuesto- que persigue el programa liderado por el popular chef, el de ayudar a reflotar bares y restaurantes en los que todo parece ir mal.

Y ahí es cuando entra Movilfrit, uno de los proveedores del programa de La Sexta. Porque de sobras es sabido que, para que un local funciones, debe contar, entre otras cosas, con un equipamiento de cocina profesional que le ofrezca todas las garantías, la mayor confianza y le ayude y facilite las cosas en su día a día. ¡Y ahí estamos nosotros!

Aprovechamos la ocasión para agradecer a la Producción de Pesadilla en la Cocina su confianza en nuestra marca y en nuestros productos; un placer formar parte de este formato y también el poder vivir un poco, desde dentro, la pesadilla (Aquí abajo, Miquel Fernández, nuestro Director Comercial, junto al chef, tras haber participado en la grabación del 1er episodio de esta temporada).

Expertos en innovación

Porque nos abala nuestra experiencia ofreciendo soluciones para los profesionales del sector HoReCA, desde 1962, y tenemos también la inquietud constante por seguir mejorando, por continuar innovando para dar respuesta a todas las necesidades de la industria

Llevamos más de 50 años ofreciendo soluciones en materia de equipamiento integral de cocina profesional y nuestra actividad comercial no ha parado de crecer desde entonces, algo que nos ha llevado a consagrarnos como un referente en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. Disponemos de un amplio bagaje, de una contrastada experiencia, pero eso no es todo; no nos frenamos a la hora de seguir creciendo, siempre con las miras puestas en ofrecer innovación, productos vanguardistas y nuevas soluciones.

Apostar por Movilfrit es apostar sobre seguro, porque somos sinónimo de calidad, de saber hacer, de eficacia, de experiencia y de muchos otros valores.

Ven a comprobarlo a Hostelco, feria en la que estaremos del 16 al 19 de abril: stand D413 Pabellón 8, ¡te esperamos!

Participamos en #INTERGASTRA2018, de la mano de la Cámara de Comercio Alemana para España

 

Encantados de haber coordinado la presencia española en la delegación internacional que ha participado en #INTERGASTRA2018, la feria comercial para la industria hotelera y de restaurantes. Gracias por acompañarnos, Movilfrit“, tuiteaba hace un rato Cámara de Comercio Alemana para España.

El placer ha sido nuestro, ¡ha sido una experiencia muy gratificante! En Movilfrit nos abala nuestra solventada experiencia, pues llevamos más de 50 años siendo una empresa clave en nuestro sector, pero también lo hace nuestra apuesta por la innovación y la mejora constante; de ahí que acudamos con frecuencia a eventos relacionados con el ámbito de la hostelería y la restauración, tanto de alcance nacional como internacional.

Sobre INTERGASTRA, se trata de una feria comercial para la industria hotelera y de restaurantes, una cita consolidada y que, sin embargo, no deja de crecer, ganando adeptos y visitantes con cada edición. Ésta en concreto de 2018, destacan desde la organización, ha sido significativamente importante y seguida: “Ha ganado una posición de liderazgo entre las ferias europeas de gastronomía y hotelería. Aquí los expositores y visitantes pueden aprovechar al máximo la experiencia, dejar volar su imaginación y experimentar una gran variedad de tendencia en el gastrobusiness“.

Más información

Nuestros hornos brasa no se pierden una feria

Del 20 al 24 de enero estaremos en SIGEP 2018 gracias a ChefPsp

Del 20 al 24 de enero tendrá lugar la celebración de una nueva edición de la SIGEP, feria internacional y de referencia para el ámbito de la alimentación. Profesionales dedicados al mundo del helado, la pastelería artesana, la panificación o el café se darán cita en la ciudad italiana de Rimini para conocer de primera mano las tendencias e innovaciones de estos cuatro sectores.

Se exponen desde materias primas e ingredientes hasta instalaciones y equipos, mobiliario y servicios. En este terreno entramos nosotros, de la mano del incombustible ChefPsp, aka Bruno Badolato, miembro del equipo comercial de Movilfrit en Italia y uno de nuestros más apreciados chefs representantes.

ChefPsp se lleva con él uno de nuestros hornos brasa, buque insignia de la casa. Os contaremos más detalles en breve a través de nuestros canales sociales, stay tuned!

No todos los hornos son iguales, ¡te lo demostramos!

Puedes ver en acción a nuestro horno brasa BR45, a manos del gran chef Bruno Badolato

Apostar por productos de calidad, ofrecer elaboraciones innovadoras y que se adapten a las demandas del cliente, conocer las tendencias del mercado… Para triunfar y destacarse en el ámbito de la restauración hay que atender a muchos factores, pero entre ellos no puede olvidársenos el más básico: el equipamiento de cocina. Contar con un equipamiento profesional que  nos permita desarrollar las técnicas más novedosas y nos asegure el máximo rendimiento de los elementos, así como un resultado final de calidad, es clave si queremos llevar a nuestro restaurante por el sendero del éxito.

Y aquí es cuando entra en juego Movilfrit, porque os ofrecemos un amplísimo catálogo de productos y soluciones en materia de equipamiento de cocina profesional y lo hacemos con todas las garantías, para que nada falle en tu cocina. Cada vez más restaurantes, de aquí y del resto del mundo, apuestan por nuestra maquinaria para hostelería, en especial por nuestra gama de hornos brasa, ¿aún no conoces todas las ventajas que ofrece?

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos