Horario de verano 2019

De 8 a 15.30h, del 1/7 al 31/8

Aunque el verano llegó de manera oficial hace ya unos días y habiendo pasado ya incluso nuestra primera ola de calor, en Movilfrit comenzamos a saborearlo un poquito más a partir del próximo lunes. Y es que arrancamos la temporada estival con nuestro horario de verano; del 1 de julio al 31 de agosto, nuestro horario de oficinas será de 8h a 15.30h.

Os pedimos que lo tengáis en cuenta de cara a la previsión de vuestros pedidos, recordándoos a la vez que podéis contactarnos a través de teléfono o vía correo electrónico para realizarnos cualquier consulta.

De la misma manera, aprovechamos para animaros a descargar nuestro Nuevo Catálogo 2019, ya está disponible. Encontraréis una amplísima variedad de soluciones para el profesional de la hostelería y también novedades en materia de maquinaria para restauradores. ¡Echadle un vistazo!

 

Desde 1962, al servicio de la hostelería

Por todos es sabido que mantener una empresa a lo largo del tiempo es una ardua tarea, una realidad por la que hay que luchar a diario si queremos que se quede ahí, y no en un sueño. Para Movilfrit, hacerlo a lo largo de todos estas décadas, ha supuesto todo un reto, como era de esperar. La ilusión por el proyecto, sin embargo, sigue intacta casi 60 años después; a lo sumo, renovada.

Y a la ilusión por mantenernos arriba le sumamos una compañera de batalla: la constancia, sin la que no hubiéramos sido capaz de alcanzar los hitos acaecidos hasta la fecha. En cifras, esta constancia se traduce en más de 300.000 máquinas vendidas y repartidas por toda la geografía nacional e internacional. Y no nos olvidamos de la confianza, la propia y la que nos han depositado, a diario y a lo largo de todos estos años, nuestros clientes; ésta ha sido también una pieza clave para llegar a donde hemos llegado.

Propuestas más casuales, saludables, innovadoras y elaboradas con ingredientes de proximidad y a la vista de todos

Algunas de las tendencias en restauración que trae consigo 2019

Comida casual, saludable, de origen orgánico o elaborada con ingredientes de proximidad. Nuestros hábitos alimenticios han cambiado en los últimos años y las tendencias en gastronomía se ven determinadas por la necesidad de adaptarse al nuevo tipo de cliente, más exigente y preocupado por su salud.

Del mismo modo, el modelo de negocio en el ámbito de la restauración está mutando para adaptarse también a este cliente de aires renovados, vanguardistas, con preferencia por las elaboraciones más casuales, con apoyo a la innovación, muy dado al take away y conectado al entorno 2.0 constantemente.

Cabe contemplar a su vez la amplitud que ganan los horarios, ya no tan delimitados y muy influenciados por el auge de modelos de negocio como el brunch inglés, que aterrizó hace años en nuestro país pero que está evolucionando actualmente para adaptarse al cliente de aquí. “Las cafeterías y restaurantes tienen ahora horarios de apertura largos e ininterrumpidos y se distinguen por su flexibilidad y la forma en que están diseñados para atender a los que buscan todo”. Desde los que quieren una ensalada rápida pero completa a media mañana hasta los que buscan tomar un café y algo dulce pero también el poder disfrutar de una copa en horario afterwork o de una buena cena. Ya no nos sentamos una o dos horas ante la mesa para comer un primero, un segundo, un postre y un café y optamos por propuestas más ligeras, casuales y rápidas, pero sin renunciar a la calidad.

Un año por delante lleno de retos y oportunidades de éxito

NUESTRO PROPÓSITO PARA 2019, CONTINUAR ESTANDO A TU LADO, OFRECIÉNDOTE EL MEJOR EQUIPAMIENTO PROFESIONAL PARA HOSTELERÍA

Con los pies ya de lleno en 2019, dejamos atrás el balance de lo bueno y de lo malo que hemos vivido en los últimos 12 meses para encarar, ahora sí, el año que recién estrenamos, siempre mirando hacia delante, hacia el futuro, con nuevos retos, nuevas oportunidades y nuevos propósitos.

En el horizonte, propósitos de todo tipo: desde llevar una vida más saludable, hasta apuntarse al gimnasio, aprender un idioma o sacar más tiempo para nosotros y para los nuestros. Como decimos, propósitos de año nuevo hay muchos y de muchos colores; el nuestro, sin embargo, es el de siempre: seguir estando junto a nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades y para poder acompañarles en sus éxitos. Queremos seguir creciendo, innovando y manteniendo nuestro estatus como empresa de referencia en soluciones de equipamiento para hostelería.

Vuestros éxitos son los nuestros, así que vamos a por ellos. Esperamos hayáis tenido una feliz entrada de año.

¡Feliz 2019!

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

El mejor regalo de la Navidad son los momentos

Los momentos que compartimos con familiares y amigos.

Los momentos en los que se nos contagia la ilusión de los más pequeños.

Los momentos en los que encontramos paz al sentirnos en casa otra vez.

Los momentos en los que disfrutamos de los canelones de mamá, o de la tía, sin remordimientos.

Los momentos en los que se nos escapa la risa al escuchar las mismas historias de cada año.

Los momentos en los que queremos y nos dejamos querer.

Hoy brindamos por todos esos momentos, los que hacen que la Navidad sea realmente mágica. No los dejes escapar. Nuestros mejores deseos para ti y para los tuyos estas fiestas.

El equipo de Movilfrit te desea que estas Navidades estén llenas de momentos para el recuerdo. Gracias por estar a nuestro lado.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

 

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.