Asistimos a la II Jornada Técnica Abrasador 2018, en el restaurante Los Jardines de Palacio de Villacañas

Nuestros hornos de brasa, presentes en la jornada gastronómica de la cadena toledana

Grupo Abrasador tiene un modelo de negocio único, innovador y con múltiples ventajas para las franquicias. Su rasgo más distintivo lo encontramos en la carne que producen, de ganadería propia y con más de 40 años de experiencia. La innegable calidad de sus carnes de ternera e ibéricos es lo que los define, así como su apuesta por llevar el producto a los mejores restaurantes de cada pueblo o ciudad española para ofrecerles un valor añadido; incorporan las carnes a sus cartas y también el mejor sistema de brasa, pues son expertos.

Y ahí es cuando entramos nosotros. Porque un producto de la calidad de carnes Abrasador merece ser tratado con un equipamiento de cocina que esté a la altura, no quisimos perdernos el evento que organizaron el pasado lunes en Villacañas, Toledo, en el magnífico restaurante Los Jardines de Palacio.

La II Jornada Técnica Abrasador 2018 arrancaba con fuerza a primera hora de la mañana, seguida de un taller en Gestión Digital y marketing para restauradores, impartido por Diego Coquillat, y de la ponencia de Ramón Dios de Gastrocoaching, hablando de gestión de restaurantes. Después de comer, la sesión continuaba con demostraciones culinarias, a cargo de Unilever Foods Solutions o del chef anfitrión Carlos Torres, a quienes tuvimos el placer de volver a ver tras gestionar nuestra “cocina” en Hostelco 2018.

Durante todo el día, además, se sirvió comida cocinada en nuestro horno brasa para hostelería, que no se pierde una fiesta de este tipo. Os dejamos con fotos a continuación y aprovechamos la ocasión para agradecer la invitación a Grupo Abrasador, con quien nos gustaría seguir manteniendo tan buenas relaciones en el futuro.

Presentes en las mejores ferias del sector

En Movilfrit llevamos más de 50 años ofreciendo soluciones de equipamiento integral para cocinas profesionales, algo que nos ha convertido en un referente en el sector. Disponemos además de una amplia red de distribuidores y delegados comerciales, una de las claves de nuestro éxito y expansión, junto a nuestro cualitativo servicio post venta y eficiente asistencia técnica. Acudimos con frecuencia a ferias y eventos vinculados al ramo de la hostelería, algo que llevamos haciendo desde nuestros inicios.

Siempre con el propósito de conocer las últimas tendencias y necesidades del sector, este año volvemos una vez más a HOSTELCO, feria de equipamiento y maquinaria para hostelería, en el que os esperamos de nuevo con un amplio muestrario de nuestros productos, con sesiones de showcooking ininterrumpidas y con sorpresas y novedades que no querrás perderte. Apuntad: Pabellón 8, stand D413. ¡Os esperamos!

Expertos en innovación

Porque nos abala nuestra experiencia ofreciendo soluciones para los profesionales del sector HoReCA, desde 1962, y tenemos también la inquietud constante por seguir mejorando, por continuar innovando para dar respuesta a todas las necesidades de la industria

Llevamos más de 50 años ofreciendo soluciones en materia de equipamiento integral de cocina profesional y nuestra actividad comercial no ha parado de crecer desde entonces, algo que nos ha llevado a consagrarnos como un referente en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. Disponemos de un amplio bagaje, de una contrastada experiencia, pero eso no es todo; no nos frenamos a la hora de seguir creciendo, siempre con las miras puestas en ofrecer innovación, productos vanguardistas y nuevas soluciones.

Apostar por Movilfrit es apostar sobre seguro, porque somos sinónimo de calidad, de saber hacer, de eficacia, de experiencia y de muchos otros valores.

Ven a comprobarlo a Hostelco, feria en la que estaremos del 16 al 19 de abril: stand D413 Pabellón 8, ¡te esperamos!

Presentada oficialmente la nueva edición del salón HOSTELCO 2018

El salón del equipamiento y la maquinaria para la restauración, hotelería y colectividades une fuerzas por primera vez con el también afamado ALIMENTARIA 2018

Barcelona se convertirá en la capital del hospitality, de la alimentación y de la gastronomía los próximos 16, 17, 18 y 19 de abril, en una cita celebrada en el recinto Gran Via de Fira Barcelona y que englobará, por primera vez, dos de los salones profesionales más importantes que acoge la capital catalana: Hostelco y Alimentaria.

Así, por un lado, encontraremos una de las ferias de referencia en el ámbito del equipamiento y la maquinaria para restauración, hotelería y colectividades; por el otro, el salón internacional de Alimentación y Bebidas. En resumen: una cita que ningún profesional del ramo de la hostelería debería perderse.

Hablamos de un total de 4.500 expositores, el 27% de los cuales internacionales y procedentes de más de 70 países distintos. Novedades en productos, tecnologías y equipamientos se reúnen por primera vez en un mismo espacio, de más de 100.000 metros cuadrados.

Se trata de una edición estratégica a la hora de consolidar la línea de recuperación de la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades, un sector en pleno crecimiento desde el año 2012“, afirmaba Rafael Olmos, presidente del comité organizador y de Felac, durante la presentación oficial de la cita, que tenía lugar hace unos días en Barcelona.

Habrá más compradores internacionales, más demostraciones de producto, más conferencias y más novedades tecnológicas que nunca, prometen desde la Organización. Nosotros, por nuestra parte, no estamos dispuestos a perdernos nada. ¡Estaremos en HOSTELCO 2018! En concreto, en el stand D413 del Pabellón 8. ¡Os esperamos!

Participamos en #INTERGASTRA2018, de la mano de la Cámara de Comercio Alemana para España

 

Encantados de haber coordinado la presencia española en la delegación internacional que ha participado en #INTERGASTRA2018, la feria comercial para la industria hotelera y de restaurantes. Gracias por acompañarnos, Movilfrit“, tuiteaba hace un rato Cámara de Comercio Alemana para España.

El placer ha sido nuestro, ¡ha sido una experiencia muy gratificante! En Movilfrit nos abala nuestra solventada experiencia, pues llevamos más de 50 años siendo una empresa clave en nuestro sector, pero también lo hace nuestra apuesta por la innovación y la mejora constante; de ahí que acudamos con frecuencia a eventos relacionados con el ámbito de la hostelería y la restauración, tanto de alcance nacional como internacional.

Sobre INTERGASTRA, se trata de una feria comercial para la industria hotelera y de restaurantes, una cita consolidada y que, sin embargo, no deja de crecer, ganando adeptos y visitantes con cada edición. Ésta en concreto de 2018, destacan desde la organización, ha sido significativamente importante y seguida: “Ha ganado una posición de liderazgo entre las ferias europeas de gastronomía y hotelería. Aquí los expositores y visitantes pueden aprovechar al máximo la experiencia, dejar volar su imaginación y experimentar una gran variedad de tendencia en el gastrobusiness“.

Más información

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos