Al frío, color | Vitrinas personalizadas para hostelería Movilfrit

¿Te gustaría que la vitrina en la que expones los pinchos del día en tu restaurante fuera de un color especial? ¿Qué tal una vitrina con un diseño personalizado y que no desentone con la decoración de tu pastelería o panadería? ¿Te gustaría que tuviera 6 bandejas en vez de 4? ¿O que estuviera teñida de un intenso burdeos o un siempre alegra verde lima? Tú imagina, nosotros lo hacemos posible.

Porque en Movilfrit, siguiendo siempre con la voluntad de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, os ofrecemos la opción de encargar diseños personalizados. Nuestra maquinaria para hostelería es de fabricación española y está producida, además, con los mejores materiales, siempre con el propósito de garantizar en todo momento la calidad de los productos.

Queremos que tu cocina o tu negocio hostelero esté dotado de la maquinaria más eficiente y trabajamos para garantizarte resultados de éxito. ¿Tienes dudas? Consúltanos, nuestro equipo comercial estará encantado de atenderlas. Recuerda, además, que a través de nuestro catálogo online podrás conocer el amplísimo catálogo de vitrinas para hostelería que ofrecemos.

Muebles de frío | Descubre nuestras coloridas vitrinas para restaurante

winter is coming, are you ready?

En Movilfrit no sólo os ofrecemos productos de calidad, fabricados en España, construidos con los mejores materiales y con acabados de diseño, ¡además lo hacemos atendiendo a vuestras peticiones! Como lees, en nuestro propósito de dar respuesta en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, os ofrecemos la posibilidad de personalizar la maquinaria que elijáis para vuestra cocina profesional.

Nuestras vitrinas para hostelería son un buen ejemplo de ello. ¿La quieres de color rosa, verde lima o de flamante granate para que encaje a la perfección con la decoración de tu local? ¿Te gustaría que tuviera cuatro bandejas en vez de seis o que el logo de la empresa apareciera marcado en algún lugar determinado? Nuestro equipo de diseñadores industriales estará encantado de escuchar tus peticiones y trabajar para hacerlas posibles.

Os dejamos a continuación con algunas fotografías de nuestras vitrinas para restaurantes, panaderías y otro tipo de negocios, así como con un listado de las características más destacadas:

Instalamos vitrinas a medida en el Restaurante Casa Lola de Vía Laietana

En Movilfrit no sólo ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de productos de calidad, diseño y fabricación made in Spain, también somos capaces de brindarles soluciones integrales que den respuesta en todo momento a sus necesidades. Por ejemplo, ¿necesitas una vitrina con medidas especiales, que sea de un color particular o que disponga de un número concreto de bandejas? ¡Podemos hacerlo posible, nos adaptamos a ti!

De hecho, eso es precisamente lo que les hemos proporcionado a los propietarios del restaurante Casa Lola Vía Laietana (Grupo Costa Este), atención personalizada; hace unos días estrenaban en este conocido local barcelonés unas vitrinas expositoras creadas de forma personalizada por nuestro equipo de diseñadores, ¡nos encanta el resultado!

Nos alegra poder trabajar a diario con profesionales de la restauración de este calibre. Aprovechamos para recomendaros una visita por Casa Lola, un local con mucho encanto en el que diseño y gastronomía se dan la mano para ofrecer un espacio único e ideal para tu tiempo de ocio. Tapas, montaditos, pepitos, paellas… Todo el sabor de nuestra gastronomía a tu alcance, ¡os dejamos con algunas fotos para que vayáis abriendo boca!

¿Quieres tu vitrina de un color diferente? ¡La personalizamos!

La máxima principal de Movilfrit es ser capaces de dar respuesta en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de calidad y que cumplan con lo que buscan para sus cocinas profesionales y/o particulares.

Ofrecemos un amplio catálogo de productos con diferentes opciones para que puedas dotar a tu cocina del mejor equipamiento de cocina profesional: Hornos brasa, freidoras, vitrinas, muebles de frío, hornos para pizza… Y lo hacemos de la mano de diferentes modelos y a través de distintos diseños, para que puedas elegir aquel que más se adapta al entorno de tu establecimiento.

¿Te gustaría que tu horno fuera de color rojo?¿Prefieres que tu vitrina cuente con 4 bandejas en vez de 6? Atendemos tus peticiones y nos ponemos manos a la obra para ofrecerte un diseño personalizado y que cumpla con tus exigencias, siempre realizándolo con los mejores materiales y dotándolo de acabados que garanticen en todo momento la calidad.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos