Instalamos vitrinas a medida en el Restaurante Casa Lola de Vía Laietana

En Movilfrit no sólo ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de productos de calidad, diseño y fabricación made in Spain, también somos capaces de brindarles soluciones integrales que den respuesta en todo momento a sus necesidades. Por ejemplo, ¿necesitas una vitrina con medidas especiales, que sea de un color particular o que disponga de un número concreto de bandejas? ¡Podemos hacerlo posible, nos adaptamos a ti!

De hecho, eso es precisamente lo que les hemos proporcionado a los propietarios del restaurante Casa Lola Vía Laietana (Grupo Costa Este), atención personalizada; hace unos días estrenaban en este conocido local barcelonés unas vitrinas expositoras creadas de forma personalizada por nuestro equipo de diseñadores, ¡nos encanta el resultado!

Nos alegra poder trabajar a diario con profesionales de la restauración de este calibre. Aprovechamos para recomendaros una visita por Casa Lola, un local con mucho encanto en el que diseño y gastronomía se dan la mano para ofrecer un espacio único e ideal para tu tiempo de ocio. Tapas, montaditos, pepitos, paellas… Todo el sabor de nuestra gastronomía a tu alcance, ¡os dejamos con algunas fotos para que vayáis abriendo boca!

Las mejores propuestas gastronómicas en el restaurante Casa Lola (Vía Laietana) de Barcelona

El mejor equipamiento de hostelería a tu alcance: vitrinas personalizadas

Vía fotos | Instagram de Casa Lola BCN

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto