¿Quieres tu vitrina de un color diferente? ¡La personalizamos!

La máxima principal de Movilfrit es ser capaces de dar respuesta en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de calidad y que cumplan con lo que buscan para sus cocinas profesionales y/o particulares.

Ofrecemos un amplio catálogo de productos con diferentes opciones para que puedas dotar a tu cocina del mejor equipamiento de cocina profesional: Hornos brasa, freidoras, vitrinas, muebles de frío, hornos para pizza… Y lo hacemos de la mano de diferentes modelos y a través de distintos diseños, para que puedas elegir aquel que más se adapta al entorno de tu establecimiento.

¿Te gustaría que tu horno fuera de color rojo?¿Prefieres que tu vitrina cuente con 4 bandejas en vez de 6? Atendemos tus peticiones y nos ponemos manos a la obra para ofrecerte un diseño personalizado y que cumpla con tus exigencias, siempre realizándolo con los mejores materiales y dotándolo de acabados que garanticen en todo momento la calidad.

Un ejemplo de esto que te contamos lo hemos vivido esta misma semana. Desde Francia, un cliente del sector hostelero nos ha encargado una vitrina de frío de color rosa. ¡Mirad qué bonita ha quedado! Os mostramos un par de fotografías de la vitrina personalizada, realizadas cuando preparábamos el producto para el envío.

Prometemos traeros en breve fotografías de la vitrina instalada, ¡seguro que quedará perfecta!

vitrina-rosa-pedido-francia-julio-2015

Vitrina de Movilfrit personalizada en color rosa

vitrina-rosa-pedido-francia-julio-2015-II

Vitrina personalizada en color rosa, lista para enviar

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.