Al frío, color | Vitrinas personalizadas para hostelería Movilfrit

¿Te gustaría que la vitrina en la que expones los pinchos del día en tu restaurante fuera de un color especial? ¿Qué tal una vitrina con un diseño personalizado y que no desentone con la decoración de tu pastelería o panadería? ¿Te gustaría que tuviera 6 bandejas en vez de 4? ¿O que estuviera teñida de un intenso burdeos o un siempre alegra verde lima? Tú imagina, nosotros lo hacemos posible.

Porque en Movilfrit, siguiendo siempre con la voluntad de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, os ofrecemos la opción de encargar diseños personalizados. Nuestra maquinaria para hostelería es de fabricación española y está producida, además, con los mejores materiales, siempre con el propósito de garantizar en todo momento la calidad de los productos.

Queremos que tu cocina o tu negocio hostelero esté dotado de la maquinaria más eficiente y trabajamos para garantizarte resultados de éxito. ¿Tienes dudas? Consúltanos, nuestro equipo comercial estará encantado de atenderlas. Recuerda, además, que a través de nuestro catálogo online podrás conocer el amplísimo catálogo de vitrinas para hostelería que ofrecemos.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto