Hoy entran en vigor las tarifas del nuevo Catálogo 2017

Hoy, lunes 13 de marzo, comienzan a aplicarse las tarifas que recoge nuestro Catálogo 2017

Hace unas semanas os haciámos saber a través de nuestros canales de comunicación que el nuevo Catálogo de Movilfrit 2017 ya estaba preparado. ¿Qué encontráis en esta recién estrenada propuesta? Nuestros clientes tendrán acceso a un completo abanico de soluciones en materia de maquinaria de calidad y de vanguardia para hostelería: hornos de brasa y/o de convección, barbacoas, vitrinas y muebles de frío, freidoras, máquinas auxiliares para locales del sector HoReCa… Novedades, productos mejorados, marcas nuevas ¡y mucho más!

Así, hoy nos place comicaros que a partir de hoy, 13 de marzo, entran en vigor las nuevas tarifas que se recogen en dicho catálogo. Si tenéis dudas al respecto o necesitáis asesoramiento, nuestro equipo comercial estará encantado de atenderlas. ¡Consultadnos sin compromiso!

¡Primera serie de las nuevas barbacoas M45, en marcha!

En nuestro Catálogo Movilfrit 2016 ya podéis conocer todas las novedades que os traemos de cara a este año, tanto relacionadas con el lanzamiento de nuevos productos como con el diseño mejorado de algunos de nuestros artículos.

Hoy, sin embargo, aprovechamos que ya hemos enviado a producir la primera serie de las nuevas barbacoas de sobremesa M45 para hablaros de ellas y de todo lo bueno que pueden ofrecerte. ¿Quieres conocer sus características técnicas? Te las contamos a continuación:

Plancha eléctrica antiadherente de Movilfrit | ¡Ni el pescado se pega!

Pocos placeres gastronómicos y mundanos hay como el de disfrutar del sabor de un buen pescado fresco a la plancha. Prepararlo, sin embargo, puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si no contamos con el aliado perfecto. ¿De quién se trata? Pues de nuestra plancha eléctrica PE 500 LUX, ¡por supuesto!

Reconozcámoslo, a todos se nos ha pegado alguna vez esa merluza o lenguado fresco que acabábamos de traer directo de la pescadería. ¡Y qué molesto resulta! Para evitar este tipo de situaciones lo mejor es hacerse con un equipamiento de cocina de calidad que esté a la altura de tanto de nuestras dotes culinarias como de nuestro selecto paladar.

Concretamente, hoy os hablamos de nuestra plancha eléctrica PE 500 LUX, una plancha de cocina que destaca por estar dotada de una superficie antiadherente que garantiza que ningún alimento se pegue. A las pruebas nos remitimos:

Vitrinas para hostelería | Conoce las Onix Hot y Onix Cyrstal de Movilfrit

“La comida entra primero por los ojos”, o al menos eso suele decirse. Si bien también es cierto aquello de “las apariencias engañan”, cuando se trata de elegir entre un plato u otro, el aspecto juega una papel esencial. Así, para asegurarnos el éxito de nuestro negocio hostelero, lo mejor es saber ofrecer los productos de la forma más llamativa y apetitosa posible.

¿Cómo podemos ayudarte en Movilfrit? Pues poniendo a tu disposición un amplísimo abanico de las vitrinas expositoras para hostelería, las cuales te aportarán no sólo un toque de diseño, sino también todas las garantías necesarias: mantenimiento de temperatura de forma estable, facilidades de limpieza, etc.

Ya sean unas suculentas tapas frías, unos apetitosos pinchos, tus mejores creaciones reposteras o un buen surtido de sushi, nuestras vitrinas son lo que tus platos necesitan. A sabiendas de las distintas necesidades de cada establecimiento, además, en Movilfrit nos adaptamos ofreciendo un amplio catálogo de modelos con diferentes propuestas, si bien también personalizamos el diseño de las vitrinas si el cliente lo necesita (un color distinto, el logo del restaurante, etc.).

Y si bien ponemos a vuestra disposición distintos modelos, hoy nos gustaría hablaros de una novedad: las Onix HotCrystal, una solución incorporada recientemente a nuestro catálogo. Sus características son las siguientes:

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha