¡Nuevo Catálogo Movilfrit 2016!

Siempre con el propósito en mente de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes del sector hostelero, en Movilfrit trabajamos sin descanso para ofrecer las mejores y más innovadores soluciones en materia de equipamiento de cocina profesional.

Así, y si bien hace unas semanas ya os poníamos sobre la pista de los nuevos catálogos 2016 de Movilfrit, es hoy cuando podemos decir bien alto que… ¡Ya están disponibles los nuevos catálogos! En castellano o en bilingüe francés/inglés, hemos mejorado el diseño de los mismos y los hemos ampliado, sumando más soluciones para hostelería e incorporando nuevos datos y productos.

Os hacemos saber, además, que las tarifas que recoge el nuevo catálogo entran en vigor a partir de hoy mismo. Aprovechamos para recordaros, a su vez, que todos nuestros productos están fabricados en España con los mejores materiales y mejores acabados, siempre pensando en satisfacer las demandas del sector hostelero. ¿Quieres conocer qué nuevos productos ponemos a vuestra disposición? ¡Consúltanos!

Si queréis acceder al catálogo con precios o necesitáis información sobre alguno o algunos de nuestros productos y/o servicios, no dudéis en contactarnos:

  • Teléfono: 936 301 453
  • Whatsapp: 634 975 873
  • Mail: ventascentral@movilfrit.com / movilfrit@movilfrit.com
 

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.