Eventos Movilfrit | Reunión Comercial y Showcooking en Exe Hotels Getafe

Una de las claves del éxito de Movilfrit la encontramos en el esfuerzo que imprimen a diario todos los comerciales de la compañía, un amplio equipo formado por profesionales conocedores de cada una de las particularidades de los productos, distribuido a su vez por toda la geografía española. Su tesón y profesionalidad, unidos a un servicio excelente y a un catálogo de productos de gran calidad y acabados, hacen que cada vea más hosteleros se convenzan de todos los beneficios que conlleva el contar con un equipamiento de cocina profesional Movilfrit en sus locales.

A propósito de analizar el trabajo realizado durante 2015 y de conocer detalladamente todas las novedades que Movilfrit prepara de cara a 2016, el jueves pasado el equipo comercial de Movilfrit organizó una reunión de equipo. Ésta tuvo lugar en las instalaciones del magnífico Hotel EXE Getafe 4*, ubicado al sur de Madrid, donde nuestro equipo recibió un trato excepcional.

Pero no todo iba a girar entorno a estrategias comerciales y a nuevos diseños, ¡también hubo showcooking! Y es que, ¿acaso hay mejor forma de conocer los productos de Movilfrit que experimentando en vivo todo lo que éstos ofrecen? El equipo al completo pudo comprobar, una vez más, todo lo que nuestros hornos brasa pueden hacer por una cocina profesional.

Os dejamos con algunas fotografías de la jornada y aprovechamos para adelantaros una primicia: el próximo 1 de marzo entra en vigor el nuevo catálogo de Movilfrit, ¡estamos deseando enseñároslo!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto