Novedades 2016 | ¡Ya estamos preparando los nuevos catálogos!

La entrada del nuevo año ha supuesto todo un soplo de aire fresco en Movilfrit, donde llevamos varias semanas inmersos en el desarrollo de nuevos proyectos. Aunque enero es, por excelencia, el mes de los nuevos propósitos, en Movilfrit nos marcamos retos y trabajamos por mejorar cada día de cada mes.

En este sentido, y siempre con las miras puestas en el objetivo de cumplir las necesidades de nuestros clientes en materia de equipamiento de cocina profesional, nos alegra poder comunicaros de forma oficial que ya estamos preparando los nuevos catálogos de productos. Éstos, a su vez, vendrán acompañados de muchas novedades… ¡Estamos ansiosos por contaros más!

Por el momento os adelantaremos que el diseño de los catálogos se renovará, algo que permitirá a los clientes poder conocer de forma más detallada cómo funcionan los productos de cocina industrial que comercializa Movilfrit. En cuanto a la maquinaria, ¡también tenemos varios ases bajo la manga! Pero como decía la mítica Mayra en 1,2,3, “hasta aquí podemos leer”.

Permaneced atentos, seguiremos informándoos sobre el lanzamiento de los nuevos catálogos 2016.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.