Showcooking de Movilfrit en Host Milano 2015

Tras arrancar el pasado viernes, la Feria Internacional de Hostelería Profesional HOST MILANO 2015 continúa. En Movilfrit no nos hemos querido perder la oportunidad de estar presentes en una de las citas más importantes del sector, dando a conocer nuestra amplia gama de hornos brasa, vitrinas y freidoras.

El balance de nuestro paso por la feria, hasta la fecha, no puede ser mejor. Muchos son los visitantes que se han acercado hasta el stand D10 E09 del Hall 5 para conocer qué soluciones ofrecemos desde Movilfrit en materia de equipamiento para cocina profesional. A su vez, hemos querido que tanto los clientes actuales como potenciales pudieran comprobar en persona los magníficos resultados que ofrecen nuestros productos.

En concreto, hemos realizado demostraciones en vivo del funcionamiento de nuestros hornos brasa. El inestimable talento de nuestro cocinero, unido a un producto de calidad y al mejor equipamiento de cocina, han dado como resultado platos de sabor inigualable. Carnes a la brasa y verduras han sido el menú que nos ha acompañado estos días y que lo seguirá haciendo hasta mañana, día en el que daremos por finalizado nuestro paso por la feria.

Os dejamos con algunas fotografías del resultado del showcooking:

showcooking-movilfrit-brazier-ovens-hostmilano2015-v5

showcooking-movilfrit-brazier-ovens-hostmilano2015-v6

showcooking-movilfrit-brazier-ovens-hostmilano2015-v4

showcooking-movilfrit-brazier-ovens-hostmilano2015-v3

showcooking-movilfrit-brazier-ovens-hostmilano2015-v2

showcooking-movilfrit-brazier-ovens-hostmilano2015-v1

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos