Arranca la feria de hostelería HOST Milano 2015 | ¡Visita nuestro stand!

¡Arranca la HOST Milano 2015! La Feria Internacional de Hostelería Profesional acaba de abrir sus puertas en Milán y en Movilfrit ya estamos más que preparados para atender a los cientos de visitantes que se espera que pasen por el salón entre los días 23 y 27 de octubre.

Se trata de uno de los eventos del sector más esperados, ya que supone un punto de encuentro perfecto entre empresas, proveedores y clientes. En la cita, además, se marcan las tendencias en hostelería, se valora el estado del mercado y se dan a conocer los productos más novedosos en materia de equipamiento para cocinas profesionales.

En este sentido, en Movilfrit daremos a conocer algunos de los artículos más destacados de nuestro catálogo, entre los que destacan nuestra gama de hornos brasa, nuestra selección de vitrinas o nuestra amplia oferta de freidoras. Nos esperan cinco días de feria en los que estaremos encantados de atender a todos aquellos que busquen la mejor solución para sus negocios hosteleros. Organizaremos, además, showcookings y otras sorpresas para los visitantes.

Estamos en el Stand D10 E09 del Hall 5. ¡Qué empiece la feria!

Os dejamos con algunas fotografías del stand.

stand-movilfrit-host-milano-2015-v2-blog

stand-movilfrit-host-milano-2015-freidoras-blog

stand-movilfrit-host-milano-2015-vitrinas-blog

stand-movilfrit-host-milano-2015-hornos-blog

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos