Restaurantes caóticos, Chicote viene a salvaros

Se estrena la nueva temporada de ‘Pesadilla en la Cocina’, programa del que somos proveedores de equipamiento

Que se preparen los restaurantes más caóticos del panorama español porque Chicote está de vuelta. El cocinero vuelve a los fogones de las cocinas más desastrosas de nuestro país con “Pesadilla en la cocina”, formato que estrenaba ayer noche su sexta edición y que vuelve para ayudar a restauradores a enderezar proyectos de restauración abocados al fracaso.

Precisamente este es el propósito -además de entretener, por supuesto- que persigue el programa liderado por el popular chef, el de ayudar a reflotar bares y restaurantes en los que todo parece ir mal.

Y ahí es cuando entra Movilfrit, uno de los proveedores del programa de La Sexta. Porque de sobras es sabido que, para que un local funciones, debe contar, entre otras cosas, con un equipamiento de cocina profesional que le ofrezca todas las garantías, la mayor confianza y le ayude y facilite las cosas en su día a día. ¡Y ahí estamos nosotros!

Aprovechamos la ocasión para agradecer a la Producción de Pesadilla en la Cocina su confianza en nuestra marca y en nuestros productos; un placer formar parte de este formato y también el poder vivir un poco, desde dentro, la pesadilla (Aquí abajo, Miquel Fernández, nuestro Director Comercial, junto al chef, tras haber participado en la grabación del 1er episodio de esta temporada).

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.