¡Ya tenemos 100 seguidores en nuestra página de Facebook!

Saquemos el cava que teníamos reservado en el congelador por si nos tocaba la lotería el día 22, ¡hoy estamos de celebración! Y es que la página de Facebook de Movilfrit ya cuenta con 100 seguidores, una cifra a la que nos hace muchísima ilusión llegar. Subimos el listón un par de peldaños más, no obstante, ¡queremos poder llegar a más personas!

Y tirando de sabiduría popular, como es de bien nacidos ser agradecidos, nos gustaría daros las gracias a todos los que hacéis posible nuestro éxito, animándonos a trabajar más y mejor día tras día para ofrecer las mejores soluciones en equipamiento de cocina para hostelería y restauración.

Recuerda que puedes seguirnos la pista tanto en Facebook como en otras redes sociales, tales como Twitter, Linkedin y Youtube. Compartimos a diario contenido relacionado con la actividad comercial de Movilfrit y os explicamos también cómo sacarle el mejor partido a vuestro equipamiento de cocina. Del mismo modo, os traemos periódicamente recetas con las que sorprender a vuestra clientela y os hablamos también de eventos gastronómicos a los que hay que seguirles la pista.

Es más, ¿quieres recibir estas y otras novedades en tu correo electrónico? Permanece al tanto de lo que ocurre en Movilfrit y accede a importantes promociones y descuentos suscribiéndote a nuestra newsletter.

Sin más, ¡un brindis por vosotros!

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos