¡Ya estamos en #Hostelshow18!

Ven a conocer nuestras soluciones de equipamiento para hostelería: Stand C15

Los profesionales del ramo de la hostelería tenéis una cita hoy y mañana en Madrid, en el espacio La Nave de la capital, escenario que se convertirá en punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores y otros profesionales del ámbito HoReCa y en el que se darán a conocer, entre otras cosas, las últimas novedades en el sector en materia de equipamiento y maquinaria para cocinas profesionales.

Demostraciones de producto, nuevas soluciones de equipamiento para cocinas y maquinaria para hostelería, análisis de las últimas tendencias en el sector HoReCA y de la evolución y transformación del modelo de negocio, conferencias y mesas redondas de interés para hosteleros… Una cita ineludible para estar al día de lo último y conocer de qué manera poder mejorar el negocio hostelero.

Y entre el centenar de expositores, Movilfrit. ¡No queremos perdernos nada! Sobre todo, no queremos perder la oportunidad de dar a conocer nuestro amplísimo catálogo de productos para hostelería, en el que incluimos y destacamos nuestros nuevos modelos de freidoras modulares (Con sistema de agua y aceite). ¡Ven a conocerlas! También expondremos otras referencias; estamos en el stand C15.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto