WE ARE READY

Ya está listo nuestro Catálogo 2017

Veníamos anunciándolo desde hace un para de semanas y, poco a poco, os hemos ido revelando algún detalle… Hasta hoy. Nos place anunciaros que el Catálogo 2017 de Movilfrit, ¡ya está listo!

«Presentamos el Catálogo 2017 en un año estratégicamente muy importante para Movilfrit, algo a lo que repercute sin duda la incorporación de la marca GAYC a nuestra línea de producción. Esperamos poder complacer a todos nuestros clientes con este amplio abanico de nuevas soluciones en materia de equipamiento para cocina profesional«, dice al respecto nuestro Director General, Miquel Fernández.

A su vez, Javier Ricote, Director de Ventas Nacional, destaca: «Uno de los catálogos más completos y exigentes de nuestra historia, con el que aunamos calidad y precio y en el que sobresale especialmente nuestra competitiva y eficiente gama de hornos y barbacoas para brasa«.

¿Tenéis ganas de verlo y descargarlo? ¡Pues permaneced atentos! Y es que en breve tendréis la oportunidad de descargarlo a través de nuestra web y descubrir así todas las novedades que os hemos preparado. ¡Y no son pocas!

Cabe destacar, a su vez, que el Catálogo 2017 entrará en vigor el próximo 13 de marzo de 2017.

Recordad que, si tenéis dudas, podéis consultarnos o bien contactar al comercial de Movilfrit de vuestra zona. ¡Estaremos encantados de atenderos!

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.