Vitrinas para hostelería | 5 razones para que te enamores del modelo NEUTRA de Movilfrit

En Movilfrit llevamos más de 50 años ofreciendo soluciones integrales en materia de equipamiento profesional para hostelería. Y si bien la experiencia es un grado, nuestro amplio bagaje no nos frena a la hora de seguir creciendo y ofreciendo nuevos productos a los clientes del sector HoReCa.

Por ello, nuestro equipo de diseñadores trabaja constantemente para ampliar y/o mejorar la gama de productos. Entre las muchas novedades que trajimos aprovechando el lanzamiento del nuevo catálogo, destacan las vitrinas para hostelería NEUTRA, cuyo vanguardista diseño ha conquistado a muchos de nuestros clientes del ámbito de la hostelería y la restauración.

¿A qué se debe tal éxito?

  1. Como todos los productos que ofrecemos, estas vitrinas están fabricadas en España y construidas con los mejores materiales, algo que nos permite garantizar a los clientes tanto la durabilidad del producto como la calidad del mismo. En concreto, incorporan un acabado exterior en acero inoxidable AISI 304 18/10.

  2. Están especialmente pensadas para aquellos casos en los que el hostelero quiere que todo el protagonismo recaiga sobre el plato que ofrece; el cristal curvo de las vitrinas NEUTRA ofrece la máxima visibilidad del producto.

  3. Un correcto uso y una concienzuda limpieza de la maquinaria empleada en una cocina profesional garantiza la durabilidad y la amortización del equipamiento. En este sentido, te lo ponemos fácil, ya que el cristal templado de las vitrinas es desmontable, algo que facilita muchísimo las tareas de mantenimiento.

  4. Porque la efectividad de nuestros productos no riñe con un diseño cuidado, atractivo y vanguardista, la apariencia de estas vitrinas atrae a todo aquel que la ve. Las NEUTRA de Movilfrit, además, son muy funcionales, albergando una superficie plana de cristal de 20cm que permite apoyar diversos platos.

  5. Recuerda que cuando adquieres un producto Movilfrit también obtienes la posibilidad de que personalicemos el producto de acuerdo a tus necesidades.

Consúltanos si tienes dudas relacionadas con la personalización de nuestros productos o con las características de nuestras vitrinas Neutra. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos