Visitamos el restaurante Bache, de Alejandro Alcántara, en Chamberí

En Movilfrit creemos que el éxito de una cocina no sólo se mide en la creatividad y en la excelencia que pueda aportar un chef, sino también en la confianza que le pueda aportar un equipamiento de cocina profesional de la más alta calidad. Es por eso que ponemos a la disposición de los mejores cocineros un amplio catálogo de productos con los que poder dar total rienda suelta a su talento, ofreciéndoles así a sus clientes una auténtica experiencia culinaria.

Aprovechando nuestro paso por Madrid con motivo de la reunión comercial anual de Movilfrit, hace unos días visitamos uno de los locales más concurridos y destacados del céntrico barrio de Chamberí. Regentado por el aclamado chef Alejandro Alcántara, uno de los rostros televisivos de “Cocineros al Volante”, el restaurante Bache cuenta en sus cocinas con uno de nuestros hornos brasa, el BR45, instalado de la mano de nuestro distribuidor Kitchen Consult.

Distribuidores de las mejores marcas del mercado, en Kitchen Consult ofrecen las mejores opciones de equipamiento integral para maquinaria de hostelería y maquinaría de alimentación. Su amplia experiencia dando respuesta a las necesidades del sector Horeca (hostelería, restauración y catering), unida al increíble talento del equipo capitaneado por el gaditano Alejandro Alcántara y a la calidad que aportan los productos de Movilfrit, hacen de éste un tridente excepcional.

Un tándem perfecto del que nos hace especial ilusión formar parte y algo que, a su vez, pone de manifiesto una de nuestras afirmaciones más comunes: los mejores chefs apuestan por Movilfrit. ¿Queréis saber qué encontraréis en Bache?

equipo-cocina-restaurante-bache-chamberi-movilfrit

horno-brasa-movilfrit-restaurante-bache2

Restaurante Bache, cocina sin reglas y de mercado

Bautizado en honor a las típicas tabernas gaditanas en las que el protagonista es el vino que se sirve -con permiso de las tapas que lo acompañan-, en Bache pudimos saborear platos de una refinada e irrefutable calidad, regados por los vinos de una bodega selecta y repleta de referencias de autor.

El éxito de las propuestas lo encontramos en el uso de productos frescos y de temporada, así como en la acertada fórmula que se imprime en todos los platos, de base tradicional pero con una fuerte apuesta por la fusión, con guiños a distintas ciudades del mundo.

bache-restaurante-madrid-chamberi-3

bache-restaurante-chamberi-1

Un local con diferentes espacios pero con un único ambiente, el mejor. Pequeño pero coqueto, con un espectacular trato al cliente. Sin pretensiones y con una carta escueta y selecta, a la que van incorporándose semanalmente propuestas nuevas, pensadas todas para compartir.

Tras los platillos, un equipo de cocina formidable, muy profesional pero increíblemente cercano a la vez. Capitaneado por uno de los chefs más destacados de nuestro país, quien ha estado formándose junto a grandes maestros de la cocina, el Bache nos brindó una auténtica y única experiencia gastronómica, la cual os animamos a todos a vivir.

bache-restaurante-chamberi-4

bache-restaurante-horno-brasa-movilfrit-kitchen-consult

  Fotos | Movilfrit y Bache

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos