‘Vespres Inedit’s’ una propuesta gastronómica perfecta para las noches de verano

Cuando llega el buen tiempo a nadie le apetece quedarse encerrado en casa. Además, con lo mucho que está apretando el calor estos días… ¡no hay quien duerma! Por eso, he aquí una propuesta especialmente pensada para esas noches de verano en las que lo único que nos apetece es salir a que nos dé el aire en una terracita, en compañía de los amigos. Si además te interesan los eventos gastronómicos, ¡ésta es la tuya!

Barcelona nos trae el evento ‘Vespres Inedit’s’, una propuesta que cuenta con exclusivas terrazas de hoteles de la ciudad como escenario, aquellas que nos alejan de las prisas del día a día y de los calores. Del 9 de julio al 2 de agosto, de 18 a 21h, podrás disfrutar de una experiencia única que combina tres tapas de autor y 2 cervezas Inedit de sabor inigualable.

El evento perfecto para marcarse un afterwork en condiciones. Tapas de los chefs más prestigiosos, cerveza de calidad, entorno inigualable, vistas de toda la ciudad… ¿se puede pedir más? Se puede consultar aquí el listado de las terrazas que se unen a la iniciativa (22) y de las propuestas gastronómicas que se pueden degustar.

  vespres-inedicts-gastronomia-barcelona     Vía | Gastronosfera

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos