‘Vespres Inedit’s’, una cita con Barcelona para disfrutar de la gastronomía

Otro verano más, la ciudad condal nos trae una nueva edición de ‘Vespres Inedit’s, la excusa perfecta para ponerle el broche oro a un largo día. Una propuesta irrechazable para los amantes de la gastronomía, un evento para disfrutar en las noches de verano de Barcelona.

Hasta el 30 de julio, un total de 22 hoteles y restaurantes de Barcelona ofrecerán un menú compuesto por dos tapas de autor y una cerveza Inedit a un precio único de 9 €. Es una experiencia sin igual en las terrazas más exclusivas. Las creaciones de los chefs más prestigiosos, una cerveza con un sabor inmejorable y unas vistas para embelesarse. Aquí podéis consultar la lista de terrazas que se han sumando a la iniciativa  y las propuestas culinarias que esperan ser degustadas.

Como no podría ser de otro modo, Movilfrit celebra esta iniciativa y anima a todo el mundo a experimentar de primera mano esta cita gastronómica. No te la pierdas: aléjate de tu día a día, tómate un respiro de calidad y comparte momentos únicos. ‘Vespres Inedit’s’ te espera. El verano ya está aquí, ¡disfrútalo en un magnífico escenario!

Vía | Gastronosfera

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.