Ventajas de las freidoras con sistema agua-aceite

Contar con una freidora de calidad en una cocina profesional es imprescindible, pues constituye uno de los elementos que más se utilizan a diario en los restaurantes y bares españoles. ¿Cómo podríamos sobrevivir los clientes sin unas buenas croquetas, unos calamares rebozados, unas patatas crujientes o unos buñuelos bien dorados? Invertir en una buena freidora es algo que recomiendan los expertos, pues sólo los productos de calidad son capaces de aguantar el ritmo frenético de una cocina profesional.

En este sentido, nos gustaría hablaros de nuestras freidoras con sistema agua-aceite, uno de nuestros productos estrella por los increíbles resultados que ofrece. Cómodas, resistentes y muy fáciles de mantener, manipular y limpiar. Además, incorporan un sistema pensado para alargar la vida útil del aceite y para evitar que los sabores se mezclen.

Freidoras Movilfrit, aceite siempre limpio

La característica más destacable de este tipo de freidoras es que incorporan un sistema agua aceite que elimina la mezcla de sabores. En cualquier freidora convencional, los restos de fritura van siempre hacia el fondo; la ventaja de las nuestras es que éstas pasan al agua y así no manchan el aceite. O sea, el agua actúa como filtro, eliminando la temida mezcla de sabores y permitiendo frituras distintas en el mismo aceite.

freidora-agua-aceite-movilfrit

El agua y el aceite no se mezclan nunca, ya que la densidad de ambos elementos es diferente; el agua queda siempre por debajo. Además, las freidoras incorporan un sistema de limpieza de impurezas que te permite eliminar los restos de fritura y el agua, alargando la vida útil del aceite.

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de las freidoras agua-aceite de Movilfrit? Contacta con nosotros, nuestro equipo comercial y técnico estará encantado de asesorarte. Os dejamos un vídeo en el que podréis comprobar las ventajas de usarlas freidoras de agua-aceite de Movilfrit.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.