Un paseo por SIRHA

La última semana de enero ha estado cargada de novedades, y una de las más interesantes ha sido nuestra presencia como visitantes a una de las ferias más importantes a nivel mundial de Hostelería y Restauración. Estamos hablando de la feria SIRHA, ubicada en Lyon (Francia) que se ha celebrado del 24 al 28 de enero.

Esta feria es mundialmente conocida, no solo por su gran salón expositor con más de 2.000 expositores presentando toda su amplia gama de productos. La feria cuenta con diversos espacios delimitados donde, en cada uno de ellos, se exponen diferentes categorías relacionadas con la restauración y hostelería. Estamos hablando de alimentación (productos frescos, congelados, bebidas, alimentación internacional), menaje, equipamiento y mobiliario, servicios, entre otros.

Bocusedor_low

Además, en esta feria se celebran de forma paralela numerosos certámenes culinarios como showcookings y presentaciones de productos, y diversos concursos de importancia mundial como son el BOCUSE D’OR, un concurso culinario por selecciones nacionales de gran prestigio internacional, resultando ganadora este 2015 la selección de Noruega, ¡Felicidades!

También tiene lugar en Lyon el World Cuisine Summit, donde expertos chefs y maitres de los mejores restaurantes del mundo se dan cita para discutir los temas más candentes del sector.

Para nosotros, acudir a la feria SIRHA es de obligada visita ya que, además de ser el lugar donde todos los profesionales del sector se dan cita, es el lugar donde se descubren las tendencias del momento y futuras. Gracias a estos descubrimientos, los diseñadores industriales de Movilfrit pueden adaptar y desarrollar productos para dar respuesta a las nuevas necesidades e inquietudes del sector y asegurar que los productos que fabricamos se convierten en líderes en sus campos.

Para nosotros, visitar Lyon es una forma clara de ver cómo el sector de la hostelería y restauración sigue estando en crecimiento, demostrando claramente que sigue estando en plena forma y en constante crecimiento y reinvención.

(Todas las imágenes de este artículo han sido tomadas de la página oficial de SIRHA y de su Flickr oficial).

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.