Un aperitivo de lo que ha dado de sí nuestra participación en Alimentaria Barcelona 2016

Del 25 al 28 de abril de 2016, Movilfrit ha estado presente en uno de los acontecimientos más destacados del sector alimentación y bebidas. Os hablamos de la Feria Alimentaria Barcelona 2016, cita de la que hemos querido formar parte este año de la mano de Grupo Hoteralia, una red de operadores del sector equipamientos y servicios para hostelería.

En Movilfrit hemos mostrado durante los cuatro días de feria las bondades de uno de nuestros productos estrella: el Horno Brasa BR50 INOX. ¡Y el resultado ha sido un éxito! Miles de participantes han visitado nuestro stand y han podido comprobar en persona las muchas ventajas que ofrecen este tipo de hornos al sector hostelero.

Especialmente destacable ha sido la sesión de showcooking que tuvimos el placer de ofrecer el pasado martes 26 de abril de la mano de un chef de prestigio, el cocinero del Restaurante Bache de Madrid Alejandro Álcantara. Cientos de personas pudieron degustar el sabor más auténtico de la brasa, de la mano de carnes, sardinas, pulpo, etc.

Del mismo modo, el resto de días nuestro horno no paró ni un segundo y en él se cocinaron todo tipo de exquisiteces y propuestas gastronómicas. El jueves contamos con Ángel en los fogones, un experimentado cocinero que supo sacarle el mayor partido a nuestro BR50. Os dejamos con algunos vídeos para que podáis comprobar todo lo que dio de sí nuestro paso por la feria.

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha