Todo listo para la ‘Food & Hotel Thailand’, ¡hola desde Thailandia!

Esta semana se darán cita en Bangkok las mejores empresas y profesionales vinculados al sector de la hostelería y la restauración. La ciudad acoge, del 7 al 10 de septiembre, una de las citas más importantes a nivel internacional: la feria Food & Hotel Thailand 2016, un evento en el que tenemos el placer de participar.

De la mano de nuestro distribuidor en Italia VJ Group, en Movilfrit daremos a conocer a partir de hoy y en los próximos 4 días nuestro amplio catálogo de maquinaria para hostelería. Nuestro horno BR50 ya calienta sus brasas y la freidora F10+10, con pionero sistema agua-aceite, ya está más que preparada.

Nuestra participación incluye la celebración de distintas sesiones de showcooking, gracias al talento del chef Bruno Badolato, a los mandos de la cocina estos días. Os dejamos tras el salto con algunas imágenes del Day 1, si bien os contaremos próximamente qué tal nos ha ido nuestro paso por Tailandia.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que el próximo mes de Octubre estaremos participando también en HOSTELCO 2016, so excited!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto