¡Todo listo! Nuestro stand en #HostMilano 2017, preparado

Podrás encontrarnos en el stand T49 del pabellón 7

Tras un largo día de trabajo ya podemos gritar a los cuatro vientos que ¡estamos preparados! En Movilfrit lo tenemos todo listo para nuestra participación, hasta el próximo 24 de octubre, en la feria de hostelería Host Milano, una de las grandes citas internacionales del ámbito de la restauración.

Podrás encontrarnos en el stand T49 del pabellón 7, allí te esperaremos con un sinfín de soluciones en materia de equipamiento profesional para hostelería: nuestra gama de hornos brasa y barbacoas, la línea de freidoras y planchas para cocinas profesionales… ¡Ven a descubrirlas de primera mano!

También te esperamos, como no podía ser de otra forma, con nuestra joya de la corona, nuestro buque insignia: el horno brasa BR50, preparadísimo para afrontar las sesiones de showcooking ininterrumpidas que celebraremos cada día en nuestro stand. Has leído bien, ¡durante todo el día, todos los días! Carnes, pescados, pasta, arroces, tentempiés… Te invitamos a probar el auténtico sabor de la brasa, ¿te vienes? ¡Visítanos! ¡Mañana a las 10, arrancamos!

Os dejamos con algunas fotografías de nuestro proceso de montaje, ¡largo y duro día, como decíamos!

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha