Tendencias restauración | Cocinas convertidas en escaparates

No se trata de un modelo de negocio en restauración, pero sí de una tendencia que se está viendo en muchos restaurantes y locales últimamente, incluso en negocios muy distintos entre sí, con conceptos y públicos muy diferentes. ¿De qué os hablamos? De mostrar al cliente lo que se hace en la cocina, algo con lo que hasta hace relativamente poco no estábamos del todo familiarizados. Ahora, sin embargo, ¿no suena tan disparatado, verdad?

Nos gusta ver quién cocina lo que nos vamos a comer y cómo lo hace. “Será por la moda de los programas de televisión, con concursos que nos muestran lo que ocurre dentro de las cocinas, por la profileración de programas formativos, de recetas, o porque el nuevo consumidor quiere saber más“, afirman desde Hostelco News, el canal de búsqueda de tendencias creado por la feria. El caso es que no nos pilla de nuevas: los expertos en marketing gastronómico señalan que cada vez más el cliente va a demandar experiencias gastronómicas completas, que ya no se va a limitar a comer, y dentro de esta experiencia no puede faltar el momento en el que se prepara el producto.

Valor añadido o respuesta a una necesidad, sea como fuere, cada vez más locales del ramo de la hostelería están decidiendo apostar por este rasgo y ese “cada vez más locales”, precisamente, lo ha convertido ya, a estas alturas, en toda una tendencia. No te pierdas el reportaje al completo dedicado al respecto que recoge el canal de Trends de Hostelco, ¡aquí enlace directo!

Aprovechamos para recordaros que estaremos en HOSTELCO 2018, feria referente en el ámbito de la hostelería que este año, además, une fuerzas con otro salón importante, Alimentaria 2018. ¡Os daremos más detalles en las próximas semanas!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar