Tecnyhostel Canarias | 25 años al servicio de la hostelería en las Islas

  • El éxito de esta empresa se basa en la fidelidad a marcas de primera línea como Movilfrit, con la que llevan trabajando desde el primer día
  • Los hermanos Andrés y Jorge Cabrera siguen al frente de la compañía 25 años después de haberla creado, habiéndose conseguido consolidarse como referente en las Islas

Hemos conseguido llegar hasta aquí gracias en buena parte a la confianza que han depositado en nosotros nuestros primeros clientes, quienes por cierto continúan trabajando con nosotros, algo de lo que estamos muy orgullosos“. Y entre esos primeros clientes de los que hablan los hermanos Cabrera, al frente de TecnyHostel desde hace 25 años, se encuentra Movilfrit, como no podría ser de otra forma.

Y es que hoy queremos hablaros de nuestros delegados en las Islas Canarias, TecnyHostel Canarias, una empresa de maquinaria industrial, mobiliario y repuestos para profesionales del sector de la hostelería que está de celebración y que ya lleva un cuarto de siglo de recorrido en el mercado. Tal es su éxito que, a lo largo de su trayectoria, ha conseguido consolidarse como referente en las Islas y también multiplicar por varios miles su superficie en metros cuadrados y su cartera de servicios; el negocio arrancó con apenas 100 metros cuadrados y actualmente ya cuenta con una nave que supera los 2.000 metros cuadrados, ubicada en El Sebadal, y otra con una superficie de 1.100 metros cuadrados, situada en Arinaga.

Poco a poco y gracias a la buena gestión hemos ido creciendo“, afirman. Entre sus logros, destacan además su firme apuesta por vender maquinaria para hostelería procedente de primeras marcas, como Movilfrit: “Trabajamos con productos de primera línea, con las casas más punteras“, sostenían los hermanos Cabrera para las páginas del suplemento Canarias7, añadiendo: “Sin la confianza de clientes, proveedores y fabricantes este camino  no se habría logrado”.

En Movilfrit nos alegramos mucho de haber podido acompañar en este camino hacia el éxito a TecnyHostel Canarias, uno de nuestros más apreciados delegados. Esperamos poder recorrer más sendas de éxito en los próximos años.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto