Sorprende a tus comensales con los Hornos Brasa de Movilfrit

Cada día es más común disfrutar de la comida fuera de casa. Los establecimientos de restauración se multiplican y la oferta es, cada vez, más amplia. Un producto de calidad, un espacio acogedor y un servicio cuidado son algunos de los elementos clave a la hora de conseguir el éxito.

Además, los concursos y reality shows de cocina han permitido que la gastronomía vuelva a situarse en los primeros puestos de ocio, convirtiendo a los comensales en auténticos gourmets que buscan salir del restaurante habiendo saboreado una sinfonía de sabores, texturas y colores novedosa y sorprendente.

Es por eso que, hoy en día, ya no es suficiente contar con un producto de calidad, sino que la creatividad del chef y un buen equipamiento que te permita desarrollar las técnicas más novedosas, son absolutamente esenciales.

Nosotros no podemos ayudarte a encontrar esa creatividad que llevas dentro, pero sí podemos colaborar a propiciar ese encuentro. Gracias a la calidad de nuestros productos, sorprender a tu comensal será mucho más fácil. Un ejemplo claro es la gama de HORNOS BRASA desarrollados por Movilfrit.

pato_hornobrasaMovilfrit

Si lo que buscamos es mantener todo el sabor de los alimentos, sin perder sus propiedades y conservar al máximo su apariencia, los hornos brasa de Movilfrit pueden ser tu mejor aliado.

Están construidos totalmente en acero fundido para ahorrar consumo y evitar la emisión de calor al exterior. Funcionan con carbón vegetal, carbón de coco o leña, para que puedas escoger el calor y sabor que más se adecue a tus creaciones. Gracias al uso de carbón o leña, el calor que se desprende es totalmente seco, perfecto si lo que deseas es grillar los alimentos o conseguir que tus elaboraciones desarrollen corteza crujiente.

Además, los hornos brasa son perfectos para tus elaboraciones diarias, como segundos para menús diarios o semanales, ya que permite presentar elaboraciones muy jugosas y llenas de sabor, sin alterar las propiedades nutricionales de los alimentos.

carne_hornobrasaMovilfrit

Movilfrit pone a disposición de los restauradores una amplia variedad de modelos, ya que sabe que cada cocina tiene sus propias necesidades. Así pues, se ha desarrollado hornos brasa que pueden ir empotrados en el mobiliario, hornos brasa sobre mueble con ruedas, e incluso hornos brasa de dos niveles para las cocinas con más rendimiento.

Gracias a los HORNOS BRASA de Movilfrit, podrás tener una auténtica barbacoa en tu cocina profesional y desarrollar infinidad de elaboraciones sabrosas, jugosas y llenas de color. No te quedes en lo básico, y empieza a imaginar todo lo que puedes llegar a hacer con un horno brasa como los de Movilfrit.

Descárgate nuestro catálogo o solicítanos más información sobre nuestros hornos brasa. Una apuesta segura hacia el éxito.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar