Snacks healthy | Comer sano no tiene por qué ser aburrido

Ahora que se han acabado definitivamente las fiestas llegó el momento de quitar el Pause y darle de nuevo al Play para seguir con nuestra habitual rutina. El parón navideño nos ha permitido disfrutar de grandes comilonas y nos ha hecho relamernos con manjares prohibitivos pero, si bien probablemente lo hemos disfrutado todo mucho muchísimo, ahora llega el momento de (auto)leernos la cartilla. ¿Cómo nos recuperamos tras los excesos?

El healthy mode es una tendencia que poco a poco parece haberse ido propagando por la blogosfera y por las redes sociales. Recetas sanas, alimentos saludables, ejercicios para estar en forma y otros tips saludables nos llegan cada día de distintas formas y a través de distintas plataformas. Y aunque seguramente muchos aborrezcan este movimiento de la cultura sana y de la práctica del deporte, nunca está de más pensar en los muchos beneficios de llevar una alimentación saludable.

Además, ¿quién dijo que comer sano es aburrido? ¡No tiene por qué serlo! En Movilfrit creemos que para disfrutar de una comida saludable son necesarias 3 cosas: alimentos de buena calidad, una predisposición positiva del chef y un equipamiento de cocina que nos ponga las cosas fáciles a la hora de cocinar.

Es inevitable no hacer mención especial a nuestras planchas de cocina, aliadas de excepción a la hora de preparar banquetes saludables. Con sistemas de calentado profesional y acabados en acero inoxidable, las planchas de cocina de Movilfrit se calientan rápido y permiten que se cocinen los alimentos sin necesidad de usar una gota de aceite. Se limpian con facilidad y además pueden trasladarse a distintos rincones de la casa, por si queremos cocinar en familia o con amigos en la terraza.

Echa un ojo a esas recetas sanas

3 platos healthy para recuperar la línea tras las Navidades

Wraps de higo con rúcula, parmesano y cebolla caramelizada

Incluir frutas y verduras en nuestra dieta es muy saludable, ya que nos aporta numerosos beneficios. Esta receta es muy sencilla y es una delicia a nuestro paladar. Consiste en calentar las tortitas de maíz para luego rellenarlas con cebolla caramelizada (pochada en la sartén con un toque de miel), unas virutas de parmesano, un poco de rúcula fresca y unos higos cortados a rodajas. Puedes aliñar con un poco de vinagre balsámico y semillas.

Crema de calabacín con wasabi y atún marinado en soja

Añadir un poco de este rábano picante tan común en la gastronomía japonesa le dará a nuestra crema de calabacín un toque distinto y muy rico. Cuando tengamos el calabacín hervido y triturado (con agua de la cocción, sal, pimienta y aceite de albahaca), añadimos un poco de wasabi. En una plancha de cocina bien caliente reducimos la soja y sobre ella sellamos el atún ligeramente. Lo servimos sobre o junto a la crema.

Hamburguesa de provolone y espinacas con setas shitake

Mientras calentamos el queso provolone en el microondas, tostamos un bollito de centeno. Lo condimentamos con este queso, aliñado con finas hierbas y espinacas frescas, y añadimos unas setas shitake salteadas con curry.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha