Showcooking del Horno Brasa BR45 de Movilfrit en Vigo con nuestro distribuidor Comercial Marques

En más de una ocasión os hemos contado lo versátiles que son nuestros hornos brasa, capaces de cocinar todo tipo de productos como carnes, verduras, arrocse o marisco (recuerda que aquí te explicamos los mejores trucos para prepararlo). Y precisamente del marisco os hablamos hoy, y desde un lugar muy especial y adecuado cuando se trata de este producto: Galicia.

De la mano de nuestro distribuidor Comercial Marques, esta semana hemos organizado una demostración de producto en Vigo (Pontevedra); un showcooking que nos ha servido para dar a conocer el funcionamiento y las ventajas que ofrece uno de nuestros productos estrella, el BR45 black, de la familia de los Hornos Brasa de Movilfrit.

No han faltado los mejillones, las navajas, las patatas y verduras asadas, la carne… Os dejamos a continuación con algunas fotos de esta divertida, instructiva y sobretodo deliciosa jornada. ¡A las imágenes nos remitimos!

[Álbum completo de fotografías del Showcooking en nuestra página de Facebook]

Aprovechamos para recordaros, además que aquí podéis conocer todas las bondades de nuestros charcoal-ovens, construidos en acero fundido de primera calidad y aislados completamente para evitar fugas de calor y engorrosos humos.

Comercial Marques suministra todo tipo de maquinaria de alta calidad para el sector HoReCa (Hoteles, Restaurantes, Catering), equipamiento que va desde cafeteras o cocinas a lavavajillas, neveras, máquinas de hielo u hornos. Siempre garantizando las mejores soluciones y la maquinaria más sofisticada e innovadora, expuesta en su sede.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos