Showcooking de nuestro BR50 en Italia, con BLD Arredi

Cada vez más profesionales y empresas del sector de la hostelería y de la restauración de todo el mundo deciden apostar por nuestros productos, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. Nuestra estrategia de expansión comercial sigue en marcha y, de hecho, hace poco estuvimos en Italia dando a conocer uno de nuestros buques insignia, el horno brasa BR50.

Nuestro equipo comercial italiano vistió de nuevo el delantal hace unos días en una sesión de showcooking celebrada en la sede de uno de nuestros distribuidores, BLD Arredi. Capitaneada por nuestro chef Bruno, la demostración fue todo un éxito y nos permitió mostrar las bondades de un producto como el BR50, cuya versatilidad da lugar a que se cocinen los más exquisitos platos.

Os mostramos tras el salto algunas imágenes del resultado de esta cita, si bien os recordamos que podéis ver todas las fotos a través de nuestra página de Facebook. ¿Aún no nos sigues en redes sociales? ¡No esperes más! Y, ¿aún no te has convencido de todo lo que nuestros hornos brasa pueden hacer por ti y por los clientes de tu restaurante u hotel? Consúltanos, estaremos encantados de atenderte.

dsc_0087 dsc_0086 dsc_0084

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha