Showcooking de Movilfrit en Hotel Hogar de Vitoria

Si por algo nos caracterizamos en Movilfrit es porque somos capaces de ofrecer no sólo un amplio catálogo de productos innovadores y de calidad, sino también porque lo hacemos apoyándonos en una extensa red comercial, formada por profesionales en el sector y con amplios conocimientos de las particularidades de cada producto.

Con las miras puestas en este propósito, recientemente hemos celebrado un showcooking en Vitoria, un evento organizado con un doble objetivo. Por un lado, ofrecimos una demostración in situ del funcionamiento de nuestros productos, especialmente del horno brasa BR45, buque insignia de la marca y, a la vez, uno de los más demandados por nuestra clientela del sector de la hostelería.

Para ello contamos con las magníficas instalaciones de uno de nuestros clientes, Hotel Hogar, ubicado en el polígono Jundiz de Vitoria. Se trata de una empresa especialista y puntera en el sector, con más de 30 años de experiencia en el suministro de equipamientos de cocina profesionales para hostelería.

Durante la demostración, los asistentes pudieron comprobar las ventajas del uso del horno brasa y conocer también todos los detalles de su funcionamiento; cocinamos una amplia selección de carnes variadas y verduras.

A su vez, el evento sirvió como punto de encuentro con la red comercial de Hotel Hogar, a quienes ofrecimos también una formación comercial relacionada con todos los productos Movilfrit que distribuyen.

La jornada fue todo un éxito, ¡os dejamos con algunas fotografías (click para ampliarlas)!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha