Sesión de formación comercial y showcooking en nuestra fábrica de Sant Boi de Llobregat

Nuestra estrategia de expansión y crecimiento internacional sigue en marcha y, ahora que se acerca septiembre, mes de comienzos por excelencia, en Movilfrit estamos contentos de poder decir que, en este sentido, volvemos con los deberes hechos. ­ El pasado 4 de agosto celebramos en nuestras instalaciones de Sant Boi de Llobregat (Polígono Salinas, Osca 11 08830) una sesión de formación organizada con el objetivo de dar a conocer a nuestro equipo comercial italiano todos los detalles relacionados con el funcionamiento de uno de nuestros productos estrella, el horno brasa BR50.

Durante la jornada, los participantes pudieron conocer en personas todas las bondades que ofrecen los productos de esta línea de hornos, ya que también tuvo lugar una jornada de showcoooking. Os dejamos algunas fotografías de la cita tras el salto.

Accede al álbum completo de imágenes aquí:

Accede al álbum completo de imágenes aquí.

Entre el amplio catálogo de productos de Movilfrit, los hornos brasa se establecen como un buque insignia de la compañía, considerada uno de los principales referentes en el sector. De fabricación propia y realizados con gran calidad y acabados, los hornos brasa de Movilfrit no sólo aportan facilidades y grandes resultados al equipo de cocina, también logran imprimir un toque de diseño diferenciador.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos